Que tal muy distinguidos amigos compañeros  amantes de las chairas y los chairos ( a no verdad) bueno, yo como mis compañeros chairescos les doy la bienvenida a este nuevo proyecto, esperando que les agrade y que se convierta en un espacio donde podamos expresar nuestros gustos y aficiones, sea de deportes, payasadas, política actual  (otra payasada por cierto), recetas de cocina, reparación de automóviles además de algunos temas como el de los 10548  pasos para hacer que ellas te preparen comida, te mimen y desaparezcan  en esos fabulosos fines de semana de videojuegos con tus amigos y no morir en el intento, o como poder distinguir entre zombies come cerebros y mendigos que se hacen que los atropellaron desde chiquitos para que les des dinero en la calle.

Pero ya en serio, en lo personal les hablare de videojuegos y todas esas cosas que giran alrededor de estos, espero poder postear con regularidad y compartir con ustedes lo poco que en realidad conozco de los videojuegos (se aceptan sugerencias, criticas, jaladas de orejas, alabanzas  etc. etc. jaja). Bueno después de esta emotiva bienvenida ( creo que un monje Shaolin rompió en llanto tras haber leído esta entrada) quiero agradecerle a todos los que se tomaron el tiempo de leer nuestras entradas y aun mas de seguirnos en este lugar donde estos tres pobres diablos comentaran de cualquier cosa que salga de sus caóticas cabezas (una disculpa de antemano por las mentadas de madre que estan por venir). Y a mis compañeros chairescos, a echarle ganas muchachos, y ya pues sin mas. Arraaaaaaaancaaaaaaamos.

Pd. No se daño a ningún animal para el desarrollo de este post, como frutas y verduras y recuerda mucho ojo hee.

chaira team

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Buen tono 23 dijo:

    Esperamos noticias de videojuegos y esas cosas que tanto nos gustan, por cierto si un monje Shaolin si lloro… yo estaba aquí a lado y el rompió en llanto. Oye no para de llorar y es un poco incómodo… Ash…

    Saludos y estamos pendiente

  2. drburn dijo:

    jajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s