Nadie Sabe Nadie Supo


4 lectores:

Les contaré una historia que data del año 2001:

Habia una vez un Diputeibol joven de 14 años que iba a clases de japonés (si, tengo pasado medio otaku).  Un sabado, se encontró 2 figuras extrañas (y es para una clase  de japonés ya es mucho decir): Uno de ellos era un  sujeto con aspecto de coreano y una eteeeeeerna chamarra de mezclilla. No  revelaré su nombre, dejemoslo en A. Ilus. El otro era aun mas raro,  enano, con mas pelo que un Ewok y un semblante seriesón.

KONICHIWA

KONICHIWA

Y aqui cambiamos al protagonista de la historia de su servidor a esa alfombra con patas.  Si, adivinaron, es Serkenor. Al inicio nuestro  buen amigo era amargado, seco,  decia no tener amigos y pronunciaba las siguientes frases:
“YO JAMÁS TENDRÉ NOVIA”

“YO NO ME CASARÉ”

“LA MIA NOMAS  VA A SERVIR PA’ MEAR”

“NUNCA TENDRÉ HIJOS”

“JAMÁS BEBERÍA CERVEZA”

Unico Mexicano mas hablador que nuestro amigo

Único Mexicano mas hablador que nuestro amigo

Pasaron los años y nuestro afelpado amigo siguió igual, hasta que sucedió lo inesperado. Acomodando un estante de una tienda de comics, Nuestro heroe encontró la horma de su zapato. Fué ahi que sintió cosas que no pensó que hubiera en su sistema.  Y entonces Serky probó ese platillo al cual luego se acostumbraría: sus propias palabras. Aun recuerdo cuando me dijo por MSN que quería con la susodicha, literalmente escpí el agua que estaba bebiendo.

El caso es que despues de un corto tiempo de negociaciones, nuestro amigo tuvo novia y conocimos una etapa totalmente contraria a la normal. Era medianamente amable, dadivoso y sobre todo CURSI. Vamos, que Twilight es la obra mas cerda del Marqués de Sade al lado de la melcocha que tiraba este infeliz.

Pero algo sucedió y este lapso de felicidad llegó a su fin de manera abrupta. Y nuestro heroe en su voragine de dolor hizo cosas insospechadas. No obstante,  algo se llevó de todo esto. La escuela, aquel lugar al que parecia huirle, se volvió su prioridad y comenzó una carrera.

Pasó el tiempo y en su nuevo empleo en el Motel Covachas tuvo otra relación, la cual duró poco.  Y despues de eso, llegó ELLA, the one, la definitiva.

Este enano maldito ejerció aquello que aprendió  con los años. Y fué aquí donde el resto de sus categóricas frases, le fueron servidas al mojo de ajo.

En un giro del destino, Serk descubrió que podía reproducirse y  ahora, nuestra antigua roca, ser sin emociones y demás SE NOS CASA.Y auqi es donde sale el peine.

El verdadero fín de toda esta letanía de post es  FELICITAR A SERKENOR QUE SE CASA MAÑANA. Ahi estaremos como siempre todos tus compas méndigo y ojalá te vaya bien en tu nueva vida de esposo y padre.

Amigos, veanse en este espejo, no digan frases como “nunca” porque podrían comerselas despues (las palabras puercos). En este caso, tuvo un final feliz, pero no siempre es así.

Remato con esta canción de EL TRI ( si, soy bien naco) que ilustra en pocas palabras la vida sentimental de H (verdadero nombre de Serkenor) y ambientada en un hotel, su trabajo actual. Ni mandada a hacer quedaba la rola

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nadie Sabe Nadie Supo

  1. drburn dijo:

    jajajajajajajajajajajajajaja

    FELICIDADES!!!!!

    que buena historia y lo peor es que lo vi, tambien me debe algunas tortas de las cosmo por cierta apuesta que hicimos… FELICIDADES DE NUEVO SERKENOR!!!!

  2. nazgul1890 dijo:

    jajajajajajajaja……el ver su imagen en la primera foto me hizo recordar lo amargado que era SERKENOR, era el anti-ewok por excelencia,lo de la segunda foto fue mas hablador el de las botas, el sr.H, solo probo al azar y este se ensaño con el por tentarlo…la narrativa es mucho mejor que la obra completa de ALAN MOORE, y digna de llevarse a hollywood…..
    y mi estimado DRBURN…luche por sus tortas, no deje que el maldito enano no cumpla…jajajajaja

  3. Ailus dijo:

    Chale tuve la sensacion de que estba leyendo un cuento de brozo jaja pero lo mas cura es q si paso jaja gratz mi estimado serkenor felicidades por sus poxomas nupcias

  4. Pingback: Nadie Sabe Nadie Supo

  5. Lesyers dijo:

    Que pague!!!!! Al ataque espartanos a derrumbar troya!!!
    Suerte en tu fin de solteria.

  6. Eu dijo:

    “Serk descubrió que podía reproducirse”

    jajaja chaz… ese espíritu de científico del escuincloso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s