Ya llegué, vieja.


Pues he regresado de la boda de Serkenor y hay ciertos puntos a tratar:

  • El enano se casó de manta y huarache. Y se veia tan mexicano como Benicio del Toro en Traffic o los Kumbia Kings vestidos de mariachi.
  • La sala de matrimonios parecía una sala de juntas de la mafia con sillas grandes y divididas para cada familia de los novios. Mas que boda, parecía que ibamos a pactar una tregua.
  • Al fondo estaba un cuadro de Melchor Ocampo con una mirada un tanto acusadora.  Creo que deberían de cambiar ese cuadro por un espejo, para que lo piensen mejor los que se van a ahorcar.
  • Cuando vi al  juez, la verdad no sabía si iba  a casarlos o a venderles un seguro.
  • No hay nada mas inapropiadamente divertido que llevar elementos del fútbol a contextos tan serios como una boda. (le hicimos el “eeeeeeeeeeeeeeee PUTOOOOOOO” cuando estaba firmando)
  • Al salir del registro,  habia una marcha de maestros. He de reconocer que se han modernizado. Olvidense de “El pueblo unido jamás será vencido” ahora hay consignas del calibre de “De norte a sur de este a oeste, seguiremos esta lucha cueste lo que cueste”. Pero la mejor era la que parecía baile “Adelante, atrás, a un lado, al otro,  como nuestro movimiento nunca hubo otro” o algo así
  • Violando toda regla de urbanidad, les tiramos arroz en la calle. Lo  malo fué que tardaron en bajar como 3 horas y con el calor que estaba haciendo, se lo lanzamos hecho ya bola porque se nos coció en las manos.
Foto del HOLA! sobre el magno evento

Foto del HOLA! sobre el magno evento

Pues reitero mis felicitaciones y esperen nuevas aventuras del Serk escritas por el.

Y AHORA…

Inauguramos una sección llamada “LA CHAIRA DE LOS VIERNES”. Amiguito, no saliste hoy? estás triste y solitario? no te preocupes mas. Tus chairas favoritos previendo tu solitaria vida, pondremos imagenes de una chica certificada con el sello CNCI (certificado nacional de chaira indispensable) para hacerte mas llevadero este letargo.

Iniciamos con una mujer que recuerda a las bellezas de antaño, cuando el burlesque era medianamente elegante y se puso de moda el Pin Up.

con ustedes inaugurando la chaira de los viernes

DITA VON TEESE

Disfrutenla. Y no se pierda el dia de mañana porque vuelve una sección que muchos aman y otros dejan de comer al verla. Por que usted no lo pidió vuelve LA ESQUINA AMARILLA.

Esta entrada fue publicada en Chaira de los viernes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya llegué, vieja.

  1. nazgul1890 dijo:

    wow….debiste poner su spot de wonderbra…es mas cachonda en movimiento…jejejejeje.

  2. Lesyers dijo:

    Me agrada esta nueva seccion, y las caricaturas del Sr. Serke???

  3. Eu dijo:

    Yo fui a esa boda… y me guardé el arroz en las bolsas y a la mera hora me quedé con la mitad del producto (pa´la sopa de mañana)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s