Chaira o no chaira?


Saludos amigos, despues de una batalla épica que libré  contra mi computadora, al fin parece que he ganado asi que postearé. Iba a escribir el regreso de una de las acciones mas amadas del antiguo Foro Malnacido: LA ESQUINA AMARILLA. Pero mejor escribiré otro tema de esos peligrosones pero sabrosones.

CATALOGO DE PAIDOFILOS 2009 PRESENTA:

Ven esto?

En mis épocas de otaku éstas abundaban

En mis épocas de otaku éstas abundaban

Pues en realidad es esto:

500 y un frutsi, Papi.

500 y un frutsi, Papi.

Dana PaolaDana Paola (2)backstage (3)

backstage (4)
-“Que es ese bulto” -“Es… la pila de repuesto de mi cámara”

Pues si, la nueva idolo infantil salió en la Quien, revista para la gente  “bien” (bien piruja al parecer) con un bikini que solo he visto pagando un boleto de entrada y unos tacones con los que varias de mi edad ya se hubieran roto el hocico.

Y saben que es lo mejor? tiene 14 años. Entonces va en 2º o 3º de Secundaria. Entonces todos sus compañeros estan en la pubertad. Eso amigos mios, es sacrificarse por el placer y beneplácito de la gente del salón.

Porque no tenia compañeras asi en la secu? tenia varias que estaban sabritas pero ninguna se aventó algo como esto.

Pero esto no es original eh?  HAce unos años se publicaron estas fotos:

21473_bel21676_bel3

Si no la reconocen los meo.

Ahora el dilema amigos mios es: “Debo o no practicar el arte que comparte el nombre de este blog?”  Aqui no somos la liga de la decencia asi que mis amigos:  SEAN LIBRES DE HACER CON ESTAS FOTOS LO QUE SU PRUDENCIA LES INDIQUE.

Asi que Provechin y mañana ahora si vuelve THE YELLOW CORNER

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Chaira o no chaira?

  1. Brux dijo:

    ¡Sí, qué pedo con Quién y sus fotos pedófilas de Dana Paola?

    Otro caso es la hijita de Niurka. Trece años y ya de mucho tacón plateado, minifalda de mezclilla y top de animal print. Una copia fiel de su finísima madre.

    We’re going back to Middle Age… WTF!!!

    Las otras fotos no se ven, chingaos.

  2. Lesyers dijo:

    Y luego no quieren que haya pedofilia….. ESTAN BUENISIMAS!!!!! jajajajjajajajajajaja yo quiero unas cuantas para mi cumple, quien me las regala???

  3. drburn dijo:

    si, la hija de niurka es asi pos no creo que sea por el papa, jajajajajaja pero creian que estabamos locos cuando admiramos a esas niñas jajajajajajajajajaja como la tierna niña de Jumanji, ahora es la vieja de Spider Man jajajaja

  4. nazgul1890 dijo:

    chingao …apenas que el burn se habia rehabilitado y tu lo vuelves a inducir…nomas falta que el monin las vea….de por si andaban revisando los kinders,jajajajajaja…no pues cada quien y luego habra mas chaireros entre los jovenes que visitando este blog….

  5. Eu dijo:

    sí, nada más rico que una niña sin senos ni nalgas yeyy.

    Seguro que le toman más antes de que tengan que gastar en el depilado brasileiro.

  6. dario dijo:

    a que nina ella tiene la culpa de mis pecaminosos pensamietos. para eso se encuera para causar lujuria no

Responder

