00.02 Chaira Esoterica


Caminando por el centro de nuestra hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, me encontre con un tipo normal, como era normal, normalmente entrego propaganda (NORMAL)

Todo parecia NORMAL, pero no!!! NO!!!

Era mas que simple propaganda o normal:

WoW

WoW

WoW al cuadrado

WoW al cuadrado

Entonces ya saben, la solucion estaba tan cerca… Y yo matandome estudiando, trabajando y aguantando a ches viejas frigidas!

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Chairas, Dя.BuЯn©, Hachis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 00.02 Chaira Esoterica

  1. serkenor dijo:

    No mames, y yo pagandole a mi pinche universidad…..puta madre…

  2. Ailus dijo:

    MMM creo q este wey nos puede postear toda la chaira y ya nada mas nosotros le ponems el nombre 😄

  3. nazgul1890 dijo:

    jajajaja….lo que no saben es que el es el mesias que anda queriendo atraer a mas fieles asu verdadera religion…el analfabetismo,jajajajaja…
    sera muy chingon pero no hizo nada con sus poderes para corregir los errores de ortografia de sus anuncios…no es tan perfecto.

  4. aLmA_nAqUe dijo:

    Me lleva y yo estudiando religiones cuando la verdadera se encuentra en….
    así calle belén 170….

Responder

