Hoy tengo ganas de ser un hijo de pu…..


infamous-logo+

c_side2goodQue tal honorables miembros activos y cuminidad deseosa  de videojuegos de la chaira, hoy les traiga una reseña del popular (que es lo mismo pipirisnays) juego de moda de la consola casera de Sony   inFamous, pero antes de hablarles del por que este juego esta considerado como un must have (ósea a huevo lo juego) les contare un poco de la historia. En este juego tomamos el papel de Cole un simple y casi vulgar repartidor de paquetes, el cual estando en el cumplimiento de su deber, el paquete que lleva de repente hace un tremendo pum, (y no me refiero a que se avienta un gas) y se lleva mas de media ciudad con esto; nuestro valiente mandadero despierta en medio de lo que es el epicentro de una explosión de tal grado que se ha cargado a mas de 10 mil insignificantes vidas de vuelta con su creador (en este caso los muchachos de suker punch, creadores del juego), lo mas extraño es que  nuestro protagonista esta con vida y no solo eso, sino que al parecer no parece presentar  herida grave alguna, no mas que unas cuantas magulladuras y dolores de cabeza, y lo extraordinario es que al parecer esta explosión le dio a nuestro protagonista la habilidad (por no decir superpoder) de absorber la electricidad y con esto fuerza y habilidades sobrehumanas, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Cole, ya que es culpado por los medios de ser el terrorista responsable de tal masacre, así que con  la presión de una muchedumbre que no precisamente ama a nuestro héroe (o antihéroe, ver mas adelante) Cole decide retirarse con todo decoro de Empire city, sin embargo al hacerlo se da cuenta que la ciudad ha sido puesta en cuarentena debido ha que la explosión no solo trajo la muerte de miles, sino que dejo una estela de enfermedad a los que sobrevivieron (a si como la que vivimos en México, solo que sin weyes con superpoderes deambulando por todas partes) dejando a nuestro carismatico mensajero varado en la ciudad que lo quiere muerto.¿Quien es el verdadero responsable de lo ocurrido en Empire city? ¿Cómo demonios escaparemos de la ciudad que nos quieres servido en tacos con salsa roja (o de la verde, a discreción)? ¿Podrán los caballeros salvar a Ahtena? (creo que eso no), pues no se pierda el próximo episodio a la misma hora y en el mismo lugar iiiiiiiiiihaaaaaaa.

En términos generales este juego mezcla el género de los sandbox con los beatem up, lo que quiero decir es que tienesinfamous_2evil la libertad de andar donde quieras (con los poderes de Cole subir edificios y saltar grandes distancias no será un problema) y golpear a cuanto enemigo o transeúnte se cruce en tu camino; sin embargo no será tan fácil como parece, ya que tenemos un medidor de moralidad el cual refleja el estado en el que se encuentra nuestro protagonista ya sea siendo héroe: un protector del bien y  la justicia, o infamous: resumiéndolo un verdadero hijo de pu…. Esto afectara no solo nuestra apariencia, si no tambien los poderes que iremos ganando en el transcurso del juego, mismos que exponen la naturaleza de nuestro héroe-antihéroe; otro punto a resaltar es que dependiendo las decisiones que tomemos cambiara un poco la historia, lo que nos mantendrá jugando un rato después de terminarlo para darle una segunda vuelta. Gráficamente el  juego luce, con gráficos bien definidos Empire city  se ve y se siente muy bien, el control es simplemente excelente, Cole responde de maravilla a lo que queremos que haga, el juego es en si es divertido y te da la sensación de poder, y con esto hacer lo que quieras. Con una historia bien planteada y manejada a manera de comic, el juego cumple con engancharnos en las peripecias de un mensajero con superpoderes.

infamous-electric-shock-gameplay+

Cuando el ojo del huracan soy yo

En lo particular disfrute mucho este juego y creo que tiene el potencial para competir fácilmente en juego del año (aunque la tiene difícil con algunos títulos muy esperados prontos a salir) la sensación de libertad aunada al enorme poder que tiene el personaje te motiva a seguir jugando, se los recomiendo y  los que puedan denle una checada , no se arrepentirán, paz.

Como llegan lejos los rayos de aquella pequeña bujía, así brilla una buena acción en un mundo salvaje

William Shakespeare

Esta entrada fue publicada en Geek, videogames y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Hoy tengo ganas de ser un hijo de pu…..

  1. serkenor dijo:

    Anda pues, hasta cita shakespeariana, que tal (sería bueno que leyeras también los libros completos, ja). Este se ve como un juego chingón, creo que lo conséguiré y lo jugaré, a huevo (en cuanto pueda comprarme una parrilla…digo, un ps3). Chida tu reseña, sigué así, no cambies, te quiero mil weee…

  2. Lesyers dijo:

    se ve chido, si comienzo a jugar videojuegos ustedes seran los culpables

  3. drburn dijo:

    pos hay que hacer el serketon 2oo9 para conseguir el holy PS3 y lesyers, no nos heches la culpa ser videojugador (no me gusta como se escucha en ingles) es una institucion!! jajajajajaja

  4. Ailus dijo:

    jaja si te desestresa andar destruyendo todo encuanto ves ^^

  5. nazgul1890 dijo:

    jajajaja..GEEKSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s