Todavía tengo mucho que ver en la red…


Ya de regreso de mi boda (gracias a todos por las felicitaciones), ahora con mi vida de casado, en la que tomo el rol de cocinero, electricista, diseñador de interiores de petatiux entre otras monerías, todo con ayuda, por supuesto, de mi flamante marida, vuelvo a postear en este humilde….nahh, cual humilde, en este muy orgulloso lupanar virtual.

Quiero hablar de algo que apenas descubrí gracias a una clase de la universidad, y que me dejó pensando en las posibilidades que te puede ofrecer la red. Imaginen que ustedes se proponen el ser socios productores de una banda de rock, o de un equipo de futbol;  dan su dinero, y lo ven publicar su disco y obtener regalías en el caso del primero; o invierten en el equipo, y deciden que jugadores comprar, cuando jugar, el diseño del escudo y el uniforme, entre otras cosas. Todo lo anterior ya lo había visto en videojuegos y otro tipo de aplicaciones pero de manera virtual, ahí están los Sims, o FIFA (agréguele el año) de Electronic Arts. Pero ahora (disculpen mi ciberanalfabetismo en este aspecto los que ya lo conocían) existen sitios que te permiten hacer esas cosas pero mezclados con el mundo real; el sitio Apadrina Un Artista le permite a bandas o solistas nuevos subir su música para que los visitantes de la página la escuchen, y si a alguna persona le gusta, puede realizar un donativo un donativo mínimo de 10 dólares (previo registro como inversor en la página), y al alcanzar los 50,000 dlls, el suertudote (s) podrá grabar su disco. Esto no se hace por sí solo, ya que la página funciona como una especie de American Idol virtual, porque realiza concierttos con los grupos inscritos y ayuda en la promoción de la banda; lo chingón es que al inversor le toca lana por la explotación del grupito en los que invirtió su diezmo de primer mundo (regalías muchachos, regalías).

Otro sitio parecido (pero no igual, que no es lo mesmo diría mi abuelo Jovito) es el llamado My Club de Football (con todo y fe de erratas), donde por 35 £ anuales (libras esterlinas, algo así como 700 pesos mexicas) te puedes convertir en sovio del Ebbsfleet United (sí, lo se…), equipo de del futbol ingles que esta en algo parecido a la cuarta división, o algo así; lo chido es que te conviertes en socio activo, con voz y voto en la toma de decisiones del equipo, algo así como un minivergara de la red.

Imaginen lo que se podría hacer con algo así en el futuro; tal vez ser miembro del consejo directivo de un equipo grande (como las poderosísimas Chivas), y decidir sacar a uno de esos pendejos jugadores aburgueados y comprar uno que en serio tenga webos, y mandar al chostomo a cualquier patrocinadorcete que quiera poner su horrible logotipo en el frente de la orgullosa camisa. O piensen en que podrían patrocinar al próximo U2 (en realidad lo más probable es que sea algo como Disidente, pero ya es algo).

Esto es algo que quería compartir con ustedes, mis queridos educandos, porque pensar en las posibilidades me llevo a hacerme unas cuantas mentales (chairas, por supuesto), y los invito a que ustedes se hagan las propias.

Y recuerden, una chaira al día…que alegría…

Chairero soñando en lo que podría hacer con todo ese dinero....

Chairero soñando en lo que podría hacer con todo ese dinero....

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas, Zabe y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todavía tengo mucho que ver en la red…

  1. drburn dijo:

    jajajajajajajajajajajajaja que perro que te la pases en tu chaira mental y que volviste a postear despues de tanto tiempo (que dramatico) y hay que hacer dinero asi… es mas! hagamos un blog! se me ocurre una idea… LA CHAIRA!

    ojala y no exista

  2. Ailus dijo:

    jajaja a huevo ojala salga parchis en linea o algo asi,a por cierto bienvenido de regreos ^^

  3. nazgul1890 dijo:

    recien separado del latigo y te avientas un post tan profundo como ca#eria tapada….pero si es muy innovador…mejor compremos telefonos de mexico y reducimos su nombre a telmex o mejor aun hagamos un software y le ponemos” ventanitas con rombitos”…pero no corran la voz nos pueden robar la idea

    • serkenor dijo:

      Ahh, perdon por la longitud, se me olvida que no eres capaz de leer más de 100 palabras por tu analfabetismo funcional, mis disculpas estimada rebaba del barril de oro negro. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s