00.03 Los tengo!!!


Me decian loco, que nunca estarian juntos, pero porfin, por fin!

Aqui estan los tres discos de Garigoles, aunque todos sabemos que el mejor es el primero hare que bajen los tres juntos jajajajajaja son mios y recuerden que es para escucharlos y despues comprarlos 😉

aweboooooooo

aweboooooooo

y si no les quedo claro http://drburn.org/chairas/Garigoles.rar

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Dя.BuЯn©, Hachis, muSic y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 00.03 Los tengo!!!

  1. serkenor dijo:

    Ah no los tenías, pos me los hubieras pedido, jajaja. Y a poco tu los vas a comprar cabrón?¿ huevos que!¡

  2. ailus dijo:

    Gracias por los discos yo tampoco los tenia

  3. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajajajaja El Burn comprando discos????

  4. drburn dijo:

    claro, solo legalida’

Deja un comentario

