00.06 Poetic Chaira


Recuerdos sentidos del alma
guardados en mi corazón
sellados bajo mil llaves
que sólo yo podré abrir.

Y si aún no me has olvidado
creo oportuno recordarte
que en tu alma dejé yo guardado
la llama de mi amor.

Cuídala para que nunca se apague
y arda con la fuerza de una hoguera
para que los hermosos recuerdos vivan de ese calor
y así sentir otra vez
la inmensa emoción que dejó
nostálgico mi corazón.

El amor hay que vivirlo
que sea para toda la vida,
pues amor de un sólo día
no deja huella y se apaga…

que bonito que bonito jajajajajajajajaja

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Chairas, Dя.BuЯn©, Hachis, Zabe y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 00.06 Poetic Chaira

  1. ailus dijo:

    jajaja a huevo la chaira literaria rules

    • drburn dijo:

      sabias ailus que este fue el comentario numero 100? FELICIDADES!!!! y que se va a ganar???!!!! una chaira patrocinada por serkenor!!!! (los premios pueden cambiar sin previo aviso)

  2. drburn dijo:

    grax, habra mas poemas hermosos jajajajajaja

  3. ailus dijo:

    oo demosnio el comentario numero 100 y solo escribi la chaira literaria rules T_T XD.

Responder

