Felicidades


Extendemos nuestras felicitaciones a serkenor, por su nuevo status de Padre ^^. Muchas felicidades amigo, sabemos que lo que te espera es difícil, pero también sabemos que lo lograras con honores. Hechale ganas y ya sabes que estamos contigo^^.

Y como estamos de humor, aqui les traemos lo que todos estaban pidiendo, ¡Si, claro que si! foooootos de bebeeees.

Felicidades por tu bebita Serkenor

Felicidades por tu bebita Serkenor

Nuevo paquete del 360 elite, para que el temible ojo rojo no sea lo peor que  esperes en tu 360

Nuevo paquete del 360 elite, para que el temible ojo rojo no sea lo peor que esperes en tu 360

Necesitas dinero???, que tal un poco de patrocinio extra. (www.lachaira.wordpress.com en el trasero del bebe)

Necesitas dinero???, que tal un poco de patrocinio extra. (www.lachaira.wordpress.com en el trasero del bebe)

"Estoy harto del vista,¿Cuando demonios sale windows 7?

"Estoy harto del vista,¿Cuando demonios sale windows 7?

Metal Gear baby, se espera a finales del 2010, y narrara la historia de otro de los clones de big bos recien salido del utero.

Metal Gear baby, se espera a finales del 2010, y narrara la historia de otro de los clones de big boss recien salido del utero.

Ira ira, estan vestidos como el monito que brinca bien mucho ...

Ira ira, estan vestidos como el monito que brinca bien mucho ...

"Te tengo un regalitooooo, ven acercate, lo envolvi en mi pañal"

"Te tengo un regalitooooo, ven acercate, lo envolvi en mi pañal"

Bruce lee ha vuelto.

Jajaja bueno es todo por el momento, de nuevo felicidades Serkenor, saludos a la señora de serkenor, y a la nueva serkanita. Cuidense mucho. Paz.

Y recuerden: Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados.

Y como estamos de fiesta, aqui hay otra: Antes de casarme, tenía seis teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos, y no me queda ninguna teoría.

John Wilmot

Esta entrada fue publicada en Ailus, serkenor, Zabe y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felicidades

  1. drburn dijo:

    pos asi es, el serk ya es papa, que sigue? ailus se va a casar? dipu va a tener vieja?, yo sere el soltero eterno? nazgul sea blanco? hegger tendra trabajo?

Responder

