LA ESQUINA AMARILLA EDICION ESPECIAL


Hola a todos,  resulta que la batalla épica contra la computadora fué mas larga de lo esperado, pero al fin la he derrotado gracias a mi compa @jpabluz, mañana hablaré de el. Iba a postear LA CHAIRA DE LOS VIERNES, pero eso se lo dejo a algun otro miembro (jajaja miembro) de esta cochinada.

Porque durante la semana ha ocurrido algo digno de

LA ESQUINA AMARILLA.

La semana pasada se murieron 2 íconos mundiales, por lo cual la humanidad estaba un poco cabizbaja. Sin embargo, una extraña fuerza  ha querido compensarnos dandonos una de esas noticias que a pesar de lo trágica nos levanta el ánimo ocn la gracia que per se conlleva.

Erase una vez 2 hermanos luchadores que fueron a su trabajo y les fué bien. Para celebrar se fueron a Garibaldi y luego de unos tragos, se sintieron guapos y decidieron levantar un par de prostitutas de la zona. Las pirujas en cuestión, mostrando una enorme falta de ética, los drogaron con gotas para los ojos en sus tragos para dormirlos y robarlos. Solo que éstas suripantas no contaban con que este par de atletas de alto rendimiento no resistirían la droga y morirían envenenados.

“Que es lo gracioso de ésta triste noticia?” dirán algun indignado. Pues bien, aquello que despierta el LOL en  la humanidad es:

ERAN MINI LUCHADORES, OSEASE ENANOS!!!!!!!!

Asi es, éste par de luchadores eran La Parkita y Espectrito Jr.

Foto de las víctimas. Seguramente venian de visitar a 2 putas que no los drogaron.

Foto de las víctimas. Seguramente venian de visitar a 2 putas que no los drogaron.

Estos gigantes del deporte del costalazo hallaron su triste fín en brazos ( y otras cosas) de integrantes de una banda que operaba por la zona llamada “Las goteras” cuyo movil era el mismo que escribí arriba.

Pero que par de viejas tan pendejas, de seguro les dieron una dosis normal QUE NO SE DIERON CUENTA QUE ERAN ENANOS??? su ineptitud nos costó un par de figuras del pancracio.

Una de las peores cosas que le pueden hacer a un luchador es que su identidad sea revelada. Como un blog serio hemos decidido no públicar sus caras para que su leyenda sea eternizada…  NA QUE CHINGADOS, aqui tienen la verdadera identidad de estos pequeñuelos.

Enanos gemelos. Sus padres de seguro eran hermanos

Enanos gemelos. Sus padres de seguro eran hermanos

Los funerales de este par de midgets y a se llevaron a cabo en estos dias y se vieron imagenes que solo en la surrealidad de la lucha libre mexicana podriamos observar.

Iré al infierno pero con la máscara parece que él los mató

Iré al infierno pero con la máscara parece que él los mató

Amiguitos, si van a Garibaldi y se levantan un par de rameras. CUIDADO si se parecen a éstas, ya que a continuación mostraré el supuesto retrato hablado de las asesinas.

Realmente es tan solitaria la vida de un enano luchador para levantarse algo como esto?

Realmente es tan solitaria la vida de un enano luchador para levantarse algo como esto?

Los mantenremos informados de este caso ya que al parecer el hotel completo está inmiscuido en este crimen de altos vuelos. AH SI!, hay un video, el cual si conseguimos será puesto de inmediato aquí ya que se trataría de auténtico PORNO DE ENANOS AMATEUR

Reflexión: Hace unos meses murió “Abismo Negro” ahogado despues de caer en un abismo negro. Ahora La parkita, se convertirá conforme su cuerpo se pudra en una auténtica parkita y El Espectrito seguramente se convertirá en un idem que rondará las habitaciones de ese motelucho donde dejó la vida. Si tu nombre de luchador es un presagio de tu fin, TEN CUIDADO “EL SODOMIZADOR”!!!

Descanse en paz este par de enanos putañeros.

Y  hablando de enanos, uno que no es putañero ( al menos hasta donde se) es Serkenor que ACABA DE SER PAPÁ DE UNA NIÑA. Muchas felicidades y espero conocer pronto a tu vástaga.

Aila.

Esta entrada fue publicada en Esquina Amarilla. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA ESQUINA AMARILLA EDICION ESPECIAL

  1. hegger dijo:

    Pues una gran perdida para la lucha pero unos pozos pequeños para el cementerio,

  2. drburn dijo:

    que mal que los chingaran, hechare unas gotas para los ojos en mi pisto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s