Diputeibol vs las elecciones


Amiguitos, he vuelto de mi labor como observador electoral (lo que hace uno por 180 horas de servicio social) y hay datos interesantes:

  • Es embriagante la pizca de poder que te da una acreditación ante el instituto electoral. Los funcionarios de casilla te temen y no pueden negarte  nada.
  • Aqui en Jalisco, votar por el PRD es como  contratar a Andrea Boccelli y pedirle que interprete El  Za Za Za o el Chacarron
  • Un pobre diablo se lleva el premio “Pendejo electoral 2009” al pintar un pito en el recuadro del PAN creyendo que eso iba a anular su voto. PUESSSSSSSS NOOOOOOOOOOOO IDIOOOOOOOTAAAAAA, al señalar un solo recuadro, tu voto contó.
  • 8 votos nulos por casilla en promedio en las que me tocó observar. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL
  • Una de las casillas estaba  en el interior del colegio de la iglesia de la Luz del Mundo,  ese lugar es el mas perturbador que he visto desde aquella fiesta donde un hermafrodita desnudo ofrecia lineas de coca a los asistente.
  • Me temo que Cantinflas perderá su registro, al parecer nadie votó por el.
  • Y la gente decidió: las mujeres que abortan deben ir al tambo,  si yo fuera  alguna de las que confesaron en comerciales del PSD iría preparando mi pasaporte.
  • Pagaria por ver la cara del    P eje ante   estos resultados.

Eso es todo y mañana no se pierda : MENSAJES DEL DIPU TEIBOL DEL PASADOOOOOOOOOOO

Esta entrada fue publicada en Chairas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diputeibol vs las elecciones

  1. drburn dijo:

    jajajajajajajajaja que buen post, y asi fue esto de las votaciones

  2. ailus dijo:

    en esa casilla de la luz del mundo creo q te tenias q confesar para poder votar 😄

  3. webby dijo:

    pues el peje está feliz, ganó Juanito

  4. hegger dijo:

    Pues a mi me toco ser secretario de casilla por parte del IFE…. si fue por el dinero (275 morlacos) y un profundo respeto por una labor ciudadana de primer mundo…..no fue por el dinero.

Deja un comentario

