MMM q se me antoja una coca, una fanta, o quisa una R4 para mi ds


Hola que tal saludos amiguitos y amiguitas de la chaira, aun recuperandonos de estas campañas politicas donde hubo golpes arañasos, patadas, jaladas …. de pelos… etc etc, bueno en fin, aqui les traigo esta nota para distraernos un rato.

En Japon es acostumbrado encontrar por todos lados, maquinas expendedoras de un sin fin de productos, cigarros, bebidas, comida, los llamados gachapones (figurites de anime o videojuegos), e incluso se hablaba de las miticas maquinas que vendian pantys (jaja por eso del snif snif XD).

MMM algo me huele raro

MMM algo me huele raro

Pero a lo que viene la nota es que ultimamente podemos encontrar  en las calles de Osaka maquinas en las que se venden cuaquier tipo de tarjeta para piratear tu DS (r4, r4i etc etc), y es que en estos años  Nintendo ha estado librando una fuerte lucha legal para evitar la venta de estas tarjeta que les ha causado perdidas de millonarias. Asi que las tiendas a manera de preveencion, antes de que sean aceptadas estas leyes, tratan de mover su mercancia atraves de estas maquinas, lo que es de llamar la atencion, es que la mayoria de estas expendedoras estan vacias debido a la alta demanda que han producido estas tarjetas.

de que sabor le gusta??

de que sabor le gusta??

A si que ya saben hay una maquina expendedora para cada gusto,( domonios creo que eso de la maquina expendedoras de pantys le quito importancia a la noticia …).

Y recuerden arrgh:

“No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo ”.

Jack Sparrow

Esta entrada fue publicada en Ailus, Chairas, videogames y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MMM q se me antoja una coca, una fanta, o quisa una R4 para mi ds

  1. hegger dijo:

    Que buen articulo de maquinas de pantys aun que creo que lo de las R4 esta de mas.

Responder

