despues de tanto tiempo…la boda en comic…bueno mas o menos


la boda hola chaireros…decidi hacerme wey un gran rato para poner la borra de mi ombligo a trabajar antes de traer a ustedes de mi putrida imaginacion lo que creo que pudo ser el evento mas extraño de este 2009 la boda de nuestro “amiguito” SERKENOR…aka. mister h…

que fue un evento lleno de glamour, del jet set…de  la frivolidad y lujo que solo la colonia centro nos puede ofrecer….

aunque yo no estuve presente por lo mismo que les dije que fue exclusivo, me di a la ardua tarea de tergiversar el evento para uds… nuestros fieles 4 lectores… espero lo disfruten

CLICK PARA AMPLIAR

guil1

nunca deberian de decir nunca..quedo claro??

“>

guil2

dicen que esto es jocoso?? le preguntamos a barney

“>

Dibujo

que bonito , un chocobo, sauron y el mismo yisus estan ahi presentes

el gran guru...en sus dias mas felices,chairero de corazon

maestro chairero por excelencia...salve master

“>
si….a veces las ideas fluyen como diarrea…y quedaron varias en el tintero,pero en general esto fue lo que he hecho…para conmemorar a un hombre grande…en virtudes( jajajajaja )
SERKENOR… te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa…cuida a tu angelito.
dice mi familia que se parece a ti la ni#a no se si en el tama#o o que?
jajajaja, como dijo un gran hombre:
EL AVION, EL AVION JEFE!!!!…

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a despues de tanto tiempo…la boda en comic…bueno mas o menos

  1. Eu dijo:

    ¡que bonitos! pero yo nunca salgo, sniff sniff

  2. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajajaja a huevo te quedo chida, ya te estabas tardando, pero es buena en serio, mis jefes se rieron un rato

    Atte
    Yisus Crist

  3. drburn dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA CHINGON!!! pero no mames, no salgo! jajajajajajajajaja soy una puerta que atenta a la moral que represento! la rectitud hos llevara!!

    pero si esta chingon el comic

  4. Xaccey dijo:

    jajajajajajajaja, buenisimo, los dibujos el detalle, el yisus salio identico jajajajajajjaja saludos

  5. Ailus dijo:

    Muy buena historieta sigue asi, nunca cambies saludos 😄

  6. nazgul1890 dijo:

    jajajaja thanx…mi estimado y vota

  7. zazil dijo:

    Jajaja, está genial (aunque no entendí la mayoría de las referencias culturales ¿edá?, me encantó, como todo en este blog ¡abur!

  8. hegger dijo:

    Esta chido, no te preocupes ya vote.

  9. SOGE dijo:

    Que ondas papa de adrian ajjajajajaa esta buenisimo como ya te abiamos comentado en vid es la onda esa historia jajajajaj mmmm y aber q seria bueno caon chidos dibujos (aver cuando te mando a hacer los q te abia dicho de los avengers XP)

  10. nancy berumen davalos dijo:

    jmuy creativo me gusto mucho jajajaa muy gracioso estoy muy horgullosa de tener a u amigo asi nunca cambies esa es tu esensia

Responder

