Mensajes del pasado.


Ociosos que   vienen a parar por acá:

Todos hemos visto “Volver al Futuro   (El que no, felicidades, 25 años en coma no deben de ser faciles) y muy posiblemente nos hemos preguntado que tal sería que nuestro yo de otra época nos ocntactara.

La ciencia aun no lo permite pero la siempre maravillosa Internet nos deja tener la ilusión. Hace unos dias me llegaron 2 correos de  mi yo del 2006. T’etrico no?  Pues no tanto, hace 3 años descubrí ésta página que permite mandarte mails en cierta  fecha futura hasta 100 años despues. Estos mails me los mandé de forma que me llegaran el 25 de Junio de 2009, fecha en la que calculé ya estaría graduado. LOL me falló por 2 dias.

Ahora leo esos mails y me da cierta risa las cosas en las que me fijaba.  Aqui les reproduzco uno de esos mails cuyos nombres han sido modificados:

“Querido Diputeibol del futuro. Por cierto felicidades por esa apuesta que le ganaste al hocicon del Serkenor. por cierto ¿Quien trabaja ahora en Vid?
ahorita están Serkenor y Rigo, pero Serkenor está a punto de salirse y va a entrar Adrian.
Written at Tue Jul 18, 2006”

Que loco no?  Por cierto Serkenor tambien se envió un mail a futuro, esperemos que lo postee. Ah si, la apuesta despues se fue a un doble o nada y se la volví a ganar.

Saludos y mañana no se pierdan LA CHAIRA DE LOS VIERNES

Esta entrada fue publicada en Chairas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mensajes del pasado.

  1. serkenor dijo:

    Jajajajaja, nooooo mameeeees, ya ni me acordaba de esa madre, y ni me acuerdo de para que fecha me lo mande yo, JA.

  2. ailus dijo:

    jajaja el futuro nos alcanzaa waaaa

  3. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajajajaja hay que hacer una caja para el futuro, seria divertido

  4. drburn dijo:

    espero y sigan con sus correos por minimo 5 años, para mandarles algo a cada uno jajajajajajaja y si, hay que hacer una “caja del tiempo…” WEY

  5. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajajajajajajajajaja JO-TI-TO
    Jajajajajaja

  6. Moris dijo:

    con madre
    xd Dipu era otaku

Responder

