poema y una que otra cursileria


mio...Mori…Cuando, en que momento?,no lo se…

Supongo que mil  veces antes de conocerte,

Y otras mil mas al saberte ajena  de mi alcance.

En cuanto mueres, el alma cumulo de sentimientos

Se desprende del despojo terrenal llamado cuerpo,

Para iniciar el trayecto en pos de la gloria…

Amo morir a cuenta tuya, antes de morir a causa ajena,

Pues siendo mi muerte perpretada por tu mano,

Se convierte en la mas deliciosa e inigualable experiencia.

Dulce se#ora , mano verduga que elevas a los hombres

A experiencias ultraterrenas, acariciame y dame muerte,

Pues ya que la vida me dio la oportunidad de conocerte

podre decir con voz sonante que te he querido,

Que te he tocado y te he sentido… y ya nada importa,

Pues si antes, yo habia muerto , fue una muerte vacia…

Ahora que entraste a mi vida,mi muerte ha cambiado,

Muero lenta y paulatinamente…de forma indolora…

Desprendiendome a cada instante de una parte de mi,

Y eso me gusta…pues, dama misericordiosa….

MUERO DE AMOR POR TI….
rosa negra

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a poema y una que otra cursileria

  1. nazgul1890 dijo:

    snif

  2. hegger dijo:

    Yo entiendo estos pensamientos dije lo algo muy parecido cuando murió mi play….noooooooo!

  3. nazgul1890 dijo:

    jajajajajajaja…compa ya lo agregue en el msn…y no chille sea hombrecito

  4. Lesyers dijo:

    ?????? WTF???????

  5. ailus dijo:

    mori de coraje por q mori, o q muerta tantristemente moribunda,pero si muero, muero?? o solo muero pero no muero, o q muerte tan mortuaria, morir moriendo , oooo nooo me muero, pero me muero??, bueno ya muerto.
    jaja

  6. kelps dijo:

    Dipu smiiith nooo! 😦

Responder

