nomas por joder un rato….


estaba de ocioso..cosa rara en mi -últimamente lo soy más- y pensé,  que será de las caricaturas con las que crecí???

qué tanto han evolucionado??  digo las tortugas ninja apestan -las nuevas claro-, igual transformers animated..wackala de pollo.

Y eso sólo de pensar en las animaciones americanas….

Vi recientemente Evangelion 1.01 y es pan con lo mismo, entonces lo vi, se que despotrico a veces con el manga y el anime, y fue como ver a la mujer de la que te enamoraste por primera vez…Saint Seiya -The Lost Canvas- y la lagrimilla traicionera tipo remi resbaló por mi mejilla…la animación era soberbia, el color, la música, todos los detalles encajaban…menos que no eran los que yo recordaba y por eso, los empezé a aborrecer…pero hay un ente superior que dicen que es dios y me habló y me dijo:

NO SEAS PENDEJO…DALE UNA OPORTUNIDAD, LEE EL MANGA– Entonces fuí con el todopoderoso taringa que me proporcionó los links para descargar este manga y debo decir que es una obra de arte, es tanta su perfección que hasta el pinche pegaso- TENMA, el de esta historia, no el putito de SEIYA– me cayó bien…sólo pase a decirles esto, mi primera recomendacion despues de haber visto al manga no con muy buenos ojos…jajajaja disfrutenlo con leche, jajaja ..no sean golosos , de la sello rojo.
vuelven mas chingones

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a nomas por joder un rato….

  1. ailus dijo:

    a thx por el tip, ya me hbaian dichod e esta serie, la voy achecar, por cierto quien es la morra hiperbuenda de la izquierda??

Responder

