La ruta 380….


Seguramente muchos (sobretodo si eres de Guadalajara) la conocerán como la “ranchochenta”, el “sexochenta”, o muchos otros apodos que uno puede conocer con subirse un poco a este camión. Pues bien, quiero platicar un poco de un recorrido que decidí hacer en ella, una especie de cronología urbana de los medios de transporte representados en tan insigne microbús (en realidad me cambié de casa y tengo que usar esa chingadera para llegar a la universidad…).

La primera odisea es llegar a la parada. Esta ruta tiene su camino por todo lo que en Guadalajara es el periférico, o en realidad, semiperiférico, porque no está completo. Si no tienes que cruzarlo, no hay problema, pero en caso contrario, tienes que lidiar con una horda de amables automovilistas que por supuesto se preocupan por el peatón y no avientan su carro como pensando en lograr puntos cual personaje de Grand Theft Auto, y como nuestras amables autoridades se han avocado en poner puentes a su muy misteriosa manera, pues hay que burlar esos pequeños artilugios móviles de metal. Ya estando en la parada, uno se tiene que preparar para estar atento al momento en que dicho transporte se vea llegar, porque hay que luchar por un lugar en la parte trasera del camión, ya que entrar por adelante es prácticamente imposible a no se que seas un suicida en potencia y quieras morir asfixiado por los cuerpos sudorosos y los vigorizantes gases que emanan cada 5 minutos. Aunque por detrás no es muy diferente (la puerta, puercos), al menos tienes oportunidad de defender los 5 mm de espacio que conseguiste con el sudor de tu….frente.

Este transporte parece un poco más cómodo en comparación...

Este transporte parece un poco más cómodo en comparación...

A continuación viene el show en grande. Por lo visto los choferes tienen algo parecido a una desvinculación con el mundo que los rodea, o sienten que su unidad es como un vortex donde todo cabe sin necesidad de saberlo acomodar. Al estar tan lleno de seres carnosos dicho armatoste, pues es normal que sucedan experiencias cuasisexuales donde bien puedes perder la virginidad en partes de tu cuerpo donde siempre habías sido y siempre pensaste que continuarías casto y puro; algunas ocasiones se puede escuchar la clásica frase “te la cambio”, o “el de abajo es mío y las de arriba también”. Algo que podemos poner a  favor del 380, es que no existe la discriminación, aquí se agarra parejo: flacos, gordos, altos, chaparros, negros (bueno, tal vez nazgul no) y blancos, mujeres, hombres o quimeras; en este lugar a nadie se le niega el placer.

Vista superior dentro del camión...la parte de abajo no se muestra porque no es apto para menores...

Vista superior dentro del camión...la parte de abajo no se muestra porque no es apto para menores...

Mi recorrido llegó hasta aquí, y no por falta de ideas, o por hueva, sino porque en un afán por mostrarme uno de los tantos atractivos del “puercochenta”, el amable vacuno mal llamado conductor (o al revés?¿ nahhh), tuvo la gracia de chocar contra otro camión, por lo que todos tuvimos que abandonar la unidad, no sin mostrar nuestro rostro de insatisfacción por un coitus interruptus que no nos esperábamos. Ya volveremos, después de todo, el motel sobre ruedas, la 380, seguirá ahí para recordarnos porque debemos estar agradecidos con nuestro sistema de transporte. Ya luego les contaré sobre el bendito Macrobús…..

He aquí uno de los hábiles conductores.....no se permite darles comida....

He aquí algunos de los hábiles conductores.....no se permite darles comida....

P.D. Saludos a Sergio, el maestro de Hipermedial, el cual se supone que lee estas chairas cada semana (y no comenta, por cierto…)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas, serkenor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a La ruta 380….

  1. ailus dijo:

    Jajaja tantos nacimientos han sido gracias ha este camion, creo q escuche por ahi que con tu boleto de cmaion te daran un condon, por aquello de las enfermedades venereas, jaj abuen post

  2. diputeibol dijo:

    Tu mismo haz dado la solucion: Subete con Nazgul y magicamente el camión se vaciará

  3. drburn dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO MAMES!!!!!!!!!

    QUE BUENO ESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  4. Yo dijo:

    Pinche camion culero

  5. yo tambien dijo:

    señores muy bonita historia la verdad me conmovio y cunado uno viaja de verdad se extraña dicha vivencia.

    pero pasando a un tema referente a este, quieciera que hablaramos hacerca de los camiones exclusivos para mujeres que segun ellas es para defenderse de nosotros.

    quiero hacer mi comentario de que esto de acuerdo de que hay cada puerco (y nos e diga de señoras por que tambien hay algunas a las que les encanta el lodo) que si abusa un poco y tmb agarrna parejo.

    el hecho del camion exclusvo para este tipo de personas mujeres y no soy para nada machista se me hace un poco exagerado pero en fin justificado.

    hasta aqui todo esta bien, en donde no estoy para nada deacuerdo es en el hecho de que no solo les basta con tomar camiones para mujeres que rara ves van llenos y no podemos hacer uso de ellos si no que tambien en los dichosos camiones mixtos puedes abordar y no solo eso si no uqe tendran hacientos preferenciales como las personas discapacitardas como si lo fueran aun que hay cad vieja pero en fin .

    a lo que voy es que para nada se me hace justo esto.
    luchaban por la igualdad la ganaraon y no les basto si no que ahora quieren ser las abusadoras las mandonas , pisotearnos en pocas paralbras y es en esto donde no estoy deacuerdo.

    es demaciado asi que exijo que este se arregle de una manera en beneficio de todos por que tarde o temprano esto no terminara bien no se en ke mierda estaba pensando el gobierno al hacerlo lo mas seguro es que detras de esto esta una maldita feminista(e insisto no soy machista). y un maldito cerdo que lo mas seguro es que se la esta tirando por lo tanto mando a que esta ley se pusiera en regla.

    me cance de escribir sin embargo esper respuestas

    • ella se lansa y les dice
      sexo por favor se las mamo y por el culo

    • manuel dijo:

      estos camiones a los quitaron por lo mismo entre mujeres no sentian el mosquete de los albañiles deprabados y luego la mujer que manejaba este camion era machorra le enantaban las vieja ala manflora esta y vallla q si agarraba rajitas la puerca esta pero bueno un saludo a nidia chofer mujer de a ruta 380 de parte de todos los choferes ……puerca

  6. MUJER TRABAJADORA dijo:

    LA VERDAD QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES Q UTILIZAN ESTA RUTA NO TIENEN EDUCACION. ME A TOCADO VER HOMBRES MASTURBANDOSE Y CON MIRADAS DE LUJURIA CADA VEZ Q UNA MUCHA SE SUBE A ESTE TRANSPORT. Y YO VOTO POR QUE EXISTAN MAS RUTAS EXCLUSIVAS PARA MUJERES.

  7. CHAGO 2147 R-380 dijo:

    no pues si les molesta laruta kitenla pa ver kien chilla e i si no se kyeren ir apretados pagen taxi i se van vien comodos no crityken y mejor digan ke es la mejor ruta de guadalajara jal.

    • serkenor dijo:

      Mejor diles a tus queridos pendejos de la 380 que te paguen unas clases de primaria para que aprendas a escribir mi estimado asno. Oh, y si eres chofer de uno de esos lindos hacinamientos humanos sobre ruedas, espero que te haya gustado la foto que puse de ti, no me agradezcas, es para que la gente te reconozca en la calle…

  8. CHAGO 2147 R-380 dijo:

    de CHAGO

  9. el changuito dijo:

    miren hijos de puta si no les parece tomen otra ruta porque no por pendejos como ustedes bola de babosos vamos a manejar mas despacio o de lo contrario tomen taxi ja ja ja ja ja ja ja………. perdon se olbidaba no les alcansa para mas que para el 380 nimodo chinguence

    • ailus dijo:

      Este mensaje ha sido patrocinado por “La Real Academia de la Lengua Española”, unidos por un mundo dedicado a la destrucción de la palabra escrita ^^.

    • serkenor dijo:

      Mira pendejete (no te alcanza el cerebro ni para ser un pendejo decente), te contestaría, pero las palabras que usaría para ello solo son inteligibles (usa el diccionario asno) para gente que haya cursado más allá de la escuela primaria y no tenga la palanca de velocidades incrustada en el culo. Y no, no tomo tu ruta de mierda, solamente me subí buscando lo mismo que la gente que va a un zoológico, ver un animal en su habitat natural tratando de conducir un vehículo…

      • el changuito dijo:

        jajajajajajajajajjajajajajajaja
        jajajajajajajajajajajajjajajajaja
        jajajajajajajajajajajajjajajajaja
        a ver permiteme reirme
        hay no que crees
        ya me canse gracias
        por tomarme en cuenta
        y utilizar tu tiempo
        pero creo que el verdadero
        asno eres tu ya no quiero perder
        mi valioso tiempo
        contigo por que
        creo que los animales no hablan
        upss jajajajajajaja
        hijo de puta

      • serkenor dijo:

        Nahh, no te subestimes, si puedes escribir (aunque tu capacidad cerebral al parecer no te permitió retener las reglas gramaticales que te enseñaron en primaria, si es que sabes que es la primaria), seguramente puedes hablar. Ya no pierdas tu tiempo entonces, porque seguramente tu entrenador tiene que darte tus platanitos antes de que te vayas a limpiar el culo con las ramas que están en tu jaula. Anda, ve, corre, ve y come la misma mierda que siempre te tragas, y sigue siendo la puta de tus compañeros para que sigas recibiendo sus favores sexuales…

  10. el changuito dijo:

    DE TODOS MODOS NO DEJAS DE SER UN HIJO DE PUTA

    • serkenor dijo:

      Uhhh, no mames, me ofendes tanto imbécil, que pronto se canso tu neurona de pensar en como usar un teclado, sigue metiendote la palanca por el ano mejor para que te distraigas en algo…

      • el changuito dijo:

        ES QUE YO SI TENGO COSAS QUE HACER, NO COMO UN ESTÚPIDO (COMO TU COMPRENDERÁS) QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE ESTAR ACHATÁNDOSE LAS NALGAS EN LA COMPUTADORA POBRE PENDEJO A POCO CREES QUE ME OFENDEN TUS PALABRAS TAN IDIOTAS QUE SOLO ME CAUSAN RISA Y ENTRETIENEN, Y TODAVÍA TE LAS DAS DE MUY CULTO, JAJAJAJAJA Y NO ERES MAS QUE UN ESTÚPIDO Y VIL IDIOTA, Y DE TODAS MANERAS NO DEJAS DE SER UN HIJO DE PUTA Y TODAVÍA TE PONES A CRITICAR Y PARA MI QUE EL QUE DE VERDAD NO SABE NI QUE ES LA PRIMARIA ERES TU POR QUE OBVIO QUE LOS ANIMALES NO VAN A LA ESCUELA JAJAJAJAJAJAJA POBRE PENDEJO

  11. serkenor dijo:

    Jajajajajaajajaja, que bueno que tienes mucho que hacer, ve y sigue, tus nalgas deben estar inquietas…

    • el changuito dijo:

      PUES NO SOY TU SerKenor QUE TIPO DE APODO ES ESE, CREO QUE HASTA GUEY SALISTE POR QUE HABLAS TANTO DE ELLOS QUE DE HECHO YA HASTA SE TE IZO AGUA AL CULO JAJAJAJAJAJA POBRE BABOSO YO SI SOY BIEN HOMBRE Y SI NO LA CREES VE Y PREGÚNTALE A TU PUTA MADRE POSDATA CHINGA A TODA TU PUTA MADRE
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Dя.BuЯn© dijo:

        01001010 01100001 01101010 01100001 01101010 01100001 01101010 01100001 01101010 01100001 01101010 01100001 01101010 01100001 00100000 01110000 01101001 01101110 01100011 01101000 01100101 00100000 01100011 01100001 01101101 01101001 01101111 01101110 01100101 01110010 01101111 00100000 01101101 01101001 01100101 01110010 01100100 01100001 00101110 00100000 01010011 01101111 01101100 01101111 00100000 01100101 01110011 01101111 00100000 01101101 01100101 00100000 01100110 01100001 01101100 01110100 01100001 01100010 01100001 00100001 00100000 01001101 01110101 01100011 01101000 01100001 01100011 01101000 01101001 01110100 01101111 00100000 01001010 01101111 01110100 01101111 00100000 01111001 00100000 01000011 01101000 01110101 01110000 01100001 00100000 01110110 01100101 01110010 01100111 01100001 01110011 00100001

      • serkenor dijo:

        Jajajajaja, no mames, “El Changuito” se burla de mi nick, jajajaja. No mames, hace mucho que no me divertía con tanta estupidez en este blog, me hiciste la semana, jajaja. Ahorita voy y chingo a mi madre, nomás que la tuya me suelte porque anda muy urgida…

  12. el changuito dijo:

    PUES YA QUE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE VIENES A BUSCARLA A MI CASA POR QUE LA HIJA DE PUTA ESTA MUY ENTRETENIDA UNA CUARTA ABAJO DE MI OMBLIGO SE ESTA QUITANDO LAS CARIES DE LA BOCA Y YA NO TE DESGASTE HIJO DE PUTA POR QUE YA NO TE VOY A CONTESTAR PUESTO QUE YO SI TENGO COSAS IMPORTANTES QUE HACER A PERO ESO SI DÉJAME DECIRTE QUE NI PARA ESO SIRVE TU PUTA MADRE JAJAJAJA

  13. el changuito dijo:

    A SOBRE ESO QUE DIJISTE DE LA ESTUPIDEZ DÉJAME DECIRTE QUE YA DEBERÍAS DE ESTAR ACOSTUMBRADO POR QUE CON TANTA QUE DESBORDAS CREO QUE YA NO ES NOVEDAD

    • serkenor dijo:

      JAJAJAJAJAJAJAJA, que más?¿ anda, sigue, aquí nos estamos divirtiendo mucho, es como ver a un animal de circo haciendo gracias, pero sin dignidad. Siguele y ya luego te vas a tu patética vida de chofer de camión analfabeta y lame culos…

  14. serkenor dijo:

    Jajajaja, sigue diciendo estupideces, es muy divertido, y mientras más te digo que lo hagas, más lo haces, jajaja, ni mis mascotas han sido tan obedientes. Y no, no soy albañil ni peón, y ellos seguramente tienen más dignidad que un cerdo conductor de camion de Guadalajara.

  15. lupita380 dijo:

    jajajajajajajaja k divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s