Por favor, que no vuelva Automan…


Hoy amanecí de buen humor (sí, algunas veces me pasa), y mientras navegaba por la red, me puse nostálgico al leer un post (éste Paiki-post, más precisamente),  y recorde muchas de las series que vi cuando era yo un mocoso imberbe que consumía palelocas y tomaba boings de triangulito. Vinieron a mi mente, por ejemplo, Invasión Extraterrestre (sí, esa donde las viejas hiperbuenas se quitaban su máscara orgánica para convertirse en iguanas hiperbuenas); Magnum P. I. (lo único rescatable que hizo Tom Selleck); Macgyver (una navaja y goma de mascar hacían maravillas); Lobo del Aire (un helicóptero hipercabrón); y muchas otras más.

Lo cual me llevó a lo siguiente: ¿Por qué chingados a los pendejos productores se les ocurre que pueden traer de vuelta series tan cabronas como esas con la misma calidad? Es increíble que a falta de un dedo de creatividad en su cuerpo, decidan usurpar programas de televisión que se volvieron de culto, para hacer que Knight Rider se convierta en esta porquería. Es por lo que les pido, que por favor, !no traigan de vuelta Automan¡

BONUS:

Aquí les dejo otra de las series que rockeaba en esas épocas, Sledge Hammer era un verdadero cabrón…..

P.D. Este es el último post que estará a revisión para mi clase de hipermedial en la universidad (y Sergio sigue sin comentar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas, Hachis, serkenor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por favor, que no vuelva Automan…

  1. ailus dijo:

    Sledge hammer te extraño T_T, ese programa contenia mas testoterona que un espectaculo de rodeo y el torneo del hombre mas fuerte del mundo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s