Su chaira de los viernes.


Saludos malvivientes y suripantas que se paran por aqui.

Pues hoy es dia de su bonita sección

LA CHAIRA DE LOS VIERNES

Hoy dedicamos esta chaira a producto que si bien no es nacional, ya tiene tiempo promocionandose en el pais.  Ella es

AMANDA ROSA ex conductora de Telehit. (click para agrandar en las imagenes donde aparezca la manita)

Provechin chairas.

Ah si, Hegger  yo me dedico a abogado y no tuve que estudiar hasta la muerte jajajaja.


Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Su chaira de los viernes.

  1. ailus dijo:

    Muy buena eleccion para la chaira de los viernes ^^

  2. wilddark dijo:

    genial gracias por el taco ke me estoy echando

  3. drburn dijo:

    que chairas han sido dedicadas??? pues a ella!!! muchas… creo

Responder

