Canciones Romanticas para la perrada.


Hola a todas y a todos ( no lo extrañan?) el dia de hoy traigo un tema ocioso.

Tu, muchacho que oyes la zeta mientras  surtes clavos en una tlapaleria. O tu, muchacha que gasta 500 pesos semanales en llamadas a “El Gran Desafio”.  ¿Lo mas cercano a un bolero (musical) es el cover de “Adoro” que hizo Bronco? ¿Quieres decirle a esa Ranfla que te levantaste en un “concierto” de “La Arrolladora” que sientes cosas rebonitas con ella y no te basta el catalogo de musica grupera? ¿Tienes a la mano solamente uno de los 200 discos de ROmance de Luis Miguel, pero no sabes de que diablos habla?  Pues no sufras mas, la Chaira te trae una traducción de freagmentos de algunas de las canciones mas románticas es español para que al menos tengas una idea de que chingados le éstas cantando a esa  jainita.

Comenzamos.

COMO FUE

Fueron tus ojos o tu boca?
Fueron tus labios o tu voz?
Fué a lo mejor la impaciéncia
de tanto esperar tu llegada.

TRADUCCION: Puede que si estés bien buena, pero igual puede que andaba bien Jarioso.

YOLANDA
mi soledad se siente acompañada
por eso a veces se que necesito.

Tu mano, tu mano
Eternamente tu mano.

TRADUCCION: Nadie me hace las chairas como tu.

PERFUME DE GARDENIAS

Y llevas en tu alma
la virginal pureza
por eso es tu belleza
de un mistico candor

TRADUCCIÓN: Quiero ser el primero en destaparte la corcholata.

SABOR A MI

Nuestras almas se acercaron tanto así
Que yo guardo tu sabor
Pero tú llevas también
Sabor a mí

TRADUCCIÓN: Es mas que obvio ¿no?

PARA AMARNOS MAS

Para amarnos mas
basta que te mire
basta que te roce
bastan nuestros cuerpos humedos y tibios
para amarnos mas

TRADUCCION: Dame 2 minutos y nos aventamos otro palo

YO SOY AQUEL

Yo soy aquél que cada noche te persigue
Yo soy aquél que por quererte ya no vive
El que te espera, el que te sueña
El que quisiera ser dueño de tu amor
de tu amor.

TRADUCCIÓN: TE VOY A VIOLAR

HUMO EN LOS OJOS

Humo en los ojos cuando te fuiste
cuando dijiste llena de angustia ya volveré.
Humo en los ojos cuando volviste
cuando me viste antes que a nadie no sé porqué.

TRADUCCIÓN: Volviste mas temprano y me cachaste fumandome un porro.

Como ven estos son algunos ejemplos. Asi que no teman, como ven esas canciones solo usan palabras mas ocmplicadas para decir lo que ustedes pueden decir  con 3.  despues haré mas traducciones para que no agoten sus fuentes de recursos para que les aflojen.

AILA

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Canciones Romanticas para la perrada.

  1. drburn dijo:

    AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! que tu alma se llene de cumbia!!! (8)

  2. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajajajaja siempre me pregunte que querian decir esas canciones…… nhaaaaaa, buenas traducciones Dipu

  3. Garnik dijo:

    jajajajaja… q reflexion tan profunda…

  4. Eu dijo:

    la de yo soy aquel violador…buenísima

Responder

