Harry Horny …


Realmente no queda mucho que decir después de lo que ya mencionaron Serkenor  y Ailus, pero les daré mi  punto de vista, ¿QUE DEMONIOS ESTÁN PENSANDO LOS TARADOS DE WARNER?… Después de esclavizar a un ejercito de niños que estarán encasillados en sus personajes de porvida (por lo cual se les pago muy bien), Arruinan lo que se pudo convertir en una de la sagas épicas mas largas y exitosas en los últimos años (pero para mi el primer premio se lo lleva la saga de Wong Fei Hung con 90 películas a lo largo de 50 años) ya que después de  5 entregas de buena calidad, transforman su sexta película en en una comedia romántica panochera, que  dejara esos ahora adolescentes marcados de porvida, solo porque sus jefesitos pensaron que  una dosis mortal de melcocha les haría bien, ¿Que parte de ¨EL PRÍNCIPE MESTIZO¨ no entendieron?, porque a mi me paresia mas ¨ARRIMONES ASESINOS¨.

Esperando que mi opinión de esta prqueria quede claro me despido, no sin antes dejarles esta imagen.

Despues de la pelicula, Daniel Radcliffe se la quiere dejar caer a cuanto miembro del staff se descuide.

Despues de la pelicula, Daniel Radcliffe se la quiere dejar caer a cuanto miembro del staff se descuide.

Bueno fue un placer escribirles.

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Harry Horny …

  1. ailus dijo:

    jajaja esta perra esa foto XD, buen post, mi estimado hegger en verdad q pedo con warner

  2. Daichi dijo:

    kaka muy buena entrada, neta ke la foto rulea…

Responder

