Ninja Gaiden Sigma 2 para el 27 de septiembre


Así es, otro juego se une al basto repertorio que tendremos los video jugadores para septiembre, en esta ocasión toca el turno a un titulo para el ps3. Con escenas extendidas y otras nuevas, Ninja Gaiden Sigma 2 no solo es un port de la versión para 360, ademas de contar con nuevas armas tendremos posibilidad  de manejar a tres personajes extras (además de Ryu Hayabusa), siendo Rachel la que repite como en el previo Ninja gaiden: sigma, y añadiendo a Momiji de Ninja Gaiden Dragon Sword para el ds, y a la tan aclamada y esperada por muchos fans, Ayane. Cada una con su propio estilo de juego, Rachel conserva su brutal y descomunal mazo de guerra, Momiji usara su Naginata para repartir tajos por doquier, mientras que Ayane con su rapidez y agilidad usara sus clásicas wakizashis gemelas. Sin lugar a dudas un juego que contendrá altas dosis de fanservice y agradara tanto a fieles seguidores como nuevos jugadores de la saga.

Ninja_Gaiden_Sigma_2_Wallpaper_by_RAAM96

Aunque el juego luce menos sangriento que su contraparte para el 360, han sido agregadas animaciones que lucen bastante bien, un ejemplo de esto son las magias combinadas, que resultan en un daño masivo a cuento enemigo se encuentre en pantalla, estas magias las podremos realizar en lo que es el mission mode del juego, donde con la ayuda de un amigo en línea o con la inteligencia artificial del juego trataremos de sobrevivir a lo largo de variadas escenas forzándonos a mejorar nuestras habilidades contra un sin numero de enemigos sedientos de “nuestra sangre”. Como les había comentado la fecha en la que podremos jugar este titulo será a partir del 27 de septiembre del presente año, así que ya saben, a empezar a ahorrar para este mes que estará lleno de títulos tan esperados por muchos. Paz.

Y recuerden: La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

Esta entrada fue publicada en Ailus, videogames y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ninja Gaiden Sigma 2 para el 27 de septiembre

  1. Muy chulos los combos , la animacino guapisima. soulheroes.com

  2. hegger dijo:

    No cabe duda de que es un excelente juego el único problema es que no lo voy a jugar por culpa de su nivel estúpidamente alto de dificultad que me alejo del primero, pero si tienes la costumbre de los juegos con reto lo recomendaría
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s