Que Perrón


Los que siguen la NFL sabrán la situación de Michael Vick el cual fué encarcelado por financiar peleas de perros. Recientemente ha salido del bote y ahora buscará un nuevo equipo para jugar.

No dudo que por si mismo ganaría lugar en cualquier equipo, sin embargo una encuesta reciente revela que el 77% de los encuestados no lo quieren, solo por el hecho de haber sido entambado. Mató a alguien? NO. Robó? NO. Hizo la Mike Tyson y violó a alguien? TAMPOCO. Entonces?  SOLO ORGANIZO PELEAS DE PERROS!!!  PERROS!!!.

Si algo sobra en este mundo son perros, no mamen.  No es como si hiciera peleas de pandas o de cocodrilo blanco del Nilo, ahi puede que si estuviera en problemas. Pero no. Los tiranos de la “buena onda” ( mejor conocidos como hippies asquerosos) presionan para que lo entamben.

For Chico Che’s sake este cabron  puede pasar 300 yardas y correr 100 en un juego, pero solo importan unos perros. En Asia se lo comen conscientemente, aqui en Mexico inconscientemente. Los adiestran para que cacen otros animales, pero ponerlos a pelear “no no eso es malo”. Ya quiero ver que estos mugrosos tengan los güevos para venir a un palenque cualquiera de pueblo rascuache a parar las peleas de gallos “porque pobrecitos”.

Entiendanlo: LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS, LOS DERECHOS SON PROPIOS DE LAS PERSONAS. Animales y plantas deben ser cuidados por el bien del sustento de la raza, pero hasta ahi.

Michael Vick nunca debio pisar el tambo por algo asi pero bueno. Esa es mi opinion y si me permiten me voy a los Toros.

Aila.

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Que Perrón

  1. ailus dijo:

    Jaj no seas extremista estoy de acuerdo contigo con que esta demasiado pasado de lanza con q no lo quieran contratar en ningun lugar por eso, ya q una cosa es sus filias y otra cosa muy aparte es su habilidad como jugador, sin embarogo si pienso q cualquier persona q usa la bestialidad como forma de ganancia tiene algo mal en la cabeza, si el wey es tan cabron entonces ni siquiera necesitaba la feria de las peleas de perros, cuando algo tan morboso como ver morir a un animal te da placer si esta bastante cabron eso

  2. Bort dijo:

    No lo se si crees que robar es peor que obligar a dos animales a matarse, debes estar muy pendejo, tambien por pensar que la vida vale mas por su rareza, y la neta que lo que menos importa es que un cabron corra 100 yardas en un juego eso si es una estupidez.

    • diputeibol dijo:

      Mi estimado Hippie:

      Disculpa si mi post hizo mella en tu buena conciencia. Pero SI, es mas grave robar que poner a 2 perros a pelear. Y SI, tambien creo que hay sobrepoblación de perros.

      Los de las 100 yardas me refería a el talento que posee y por el cual puede jugar en cualquier equipo. El injusto tiempo que estuvo en la carcel ya lo pagó asi queme parece ridiculo e hipocrita que se le quiera volver a hacer pagar en su profesión.

      Yo seré todo lo pendejo que quieras pero prefiero ver a 2 perros matandose a que me asalte un cabron en la calle. si tu prefieres lo segundo, pasame tu dirección y con gusto vacio tu casa, pero eso si, no maltrataré animal alguno.

  3. Bort dijo:

    Ambas cosas son malas, pero creo que la vida de un perro es igual de valiosa que la de un humano, asi que dime, que te parece mejor que algien te asalte o que alguien te mate, o que alguien te rapte para obligarte a pelear a muertte con otro cabron.

    El pinche talento de un cabron vale verga, si el tipo es alguien con un talento tan grande por ende es un modelo a seguir de las masas, mayormente de los niños que siguen el deporte, y ya sabees al glorificar al tipo se glorifica todo lo que hace.

    No se le quiere dejar trabajar por sus antecedentes, asi son la mayoria de los jales wey, las personas no gustan de trabajar con criminales.

    • serkenor dijo:

      Si piensas que la vida de un perro y un humano es lo mismo, deberías preguntarle al perro si el piensa igual, y seguramente no te contestara porque no puede, pero tu vida le valdra madre. Esta no es cuestión de comparar eso, porque a mi me parece que muchos idiotas que están en este mundo valen menos que muchos perros, pero eso es por otras cuestiones. Y no creo que la vida de tu madre, hermanos, abuelos, etc (sin conocer de antemano tu historia personal) valga más que la de mi perro, sí es así, entonces te hago un intercambio por una prima….

  4. hegger dijo:

    Creo que lo importante en este asunto radica en la discriminación que sufre cualquier persona que salga del tambo independientemente del crimen que cometa y ese es un problema global, porque no considerar que wey cumplió una condena, en teoría las cárceles son centros de readaptacion social (lo que nos dice que el susodicho en cuestión fue asesorado para cambiar regresar a la sociedad con una mentalidad diferente).

    Esta encuesta solo demuestra que las personas no creen en el sistema (por lo tanto no son madre pero valen lo mismo)

  5. serkenor dijo:

    Mi estimado Bort, no seas sacatón, defiende tu punto frente al pinche Dipu (por el se moririan todos los animales) con más goevos, es muy político eso de que las dos cosas son ciertas, pero en esta discusión tu ponte firme en tu postura.
    Ahora bien, si me parece una mamada que la gente no lo quiera o lo hayan mandado al bote porque organizo una pelea de perros y amen a un pendejo redneck (mcgwire) que era un pinche tramposo, adicto y mitómano, pero así es la sociedad gringa, la diferencia entre esos dos es basicamente que uno disfruta el pollo frito y otro no (uno es negro y otro blanco pues), y eso, nos guste o no, es un factor importante en la manera de pensar de nuestros estúpidos vecinos del norte (y muy probablemente si Elway lo hubiera hecho no habría pasado de una multa). Cierto es también que los animales no tiene derechos “per se”, esos se los otorgamos los seres humanos (no he visto aún algin ombdusman proveniente del reino animal….bueno, en realidad si, pero ese es otro tema).
    Lo que Vick debe hacer, y seguramente hará, es valerle madre esa encuesta y ponerse a jugar, que por eso le pagan, no por caer bien como el pendejo de Brady.

  6. Bort dijo:

    Okay es una mamada que lo hayan entambado, pfft, osea es un delito y todo pero es talentoso, jelouuuu!!!

    Viendolo desde el punto de vista de el autor del blog este tipo deberia morir, por el bien y el sustento de la raza, osea rompe las reglas, y las reglas estan para protegernos.

    Also…Que tiene que ver que a otro pendejo se le trate diferente, es la pinche ideologia infantil de: “a el no lo regañaron porque a mi si?”

    Igual estoy harto de el pinche borlote que se hace del racismo, “ES PORQUE ES NEGRO/MEXICANO/HOMOSEXUAL, etc. y ese pinche racismo que se usa al decir pinches gringos racistas.

    • serkenor dijo:

      Si no entiendes que el racismo juega parte importante en esto, pues entonces no vas a poder comprender el sentido del porque encerraron al tipo. Y le puedo decir pinches gringos racistas pendejos, al igual que digo pinches mexicanos racistas hipocritas y mamones, y como pude decir argentinos imbéciles racistas y doblecaras; cualquier forma de racismo, venga de la nacionalidad que venga, es una idiotez de lo más grande, y también digo pinche dipu mamón odia-animales, y no hay pedo, simplemente no comulgo con sus ideas. Y entiende, el racismo no es poca cosa, gente muere por el todos los días, desde la patagonia hasta Alaska, no ignores los hechos muchacho…

  7. Bort dijo:

    No los ignoro wey, pero el decir pinches gringos racistas, es una pinche manera de racismo, el decir que al ser gringo eres racista, tu mismo tiras la mierda que odias, pero decir que al cabron lo encerraron por racismo es pendejo desde mi punto de vista, lo racista talves sea que al otro cabron se le haya dejado libre.

    • serkenor dijo:

      En realidad piensas que la discriminación no tuvo nada que ver?¿ entonces el que está cayendo en la pendeja es otro. Si te parece lógico que al tipo lo hayan encerrado y no lo quieran porque organizaba pelea de perros mientras se hacen pendejos con los empresarios que mandan a sus obreros a matar focas, delfines, y otros animales, pues entonces no ves las aristas que contiene el problea. El racismo, o discriminación no encerraron a Vick, pero jugaron un papel importante.

  8. diputeibol dijo:

    En realidad yo pienso que no lo debieron entambar porque no deberian ser delito las peleas de Perros. Si hay d egallos porque perros no? Ademas, si es cierto que aun se trata muy distinto a un negro que aun WASP.

  9. Bort dijo:

    No lo debieron entambar porque a ti te parece una ley estupida?

    Eso es algo pendejo, si tu lo hubieras enjuiciado hubieras dicho sabes que: sales libre me vale verga esta ley.

    No digo que tu punto de vista sobre esa ley este mal, a mi no me parece, para mi seria todo lo contrario y se deberia hacer ilegales a las peleas de gallos, pero no creo que eso pase por la cantidad de gente que como tu no lo considera malo, pero igual no se quitara esa ley acerca de las peleas de perros por gente que como yo si lo ve muy mal.

    • serkenor dijo:

      Jajaja, eso muchacho, defienda su punto de vista. Y no puedes esperar más del Dipu, es abogangster y odia a los animales, esos son los hechos…

  10. Eunice dijo:

    si hay algo que sobra en este mundo son pendejos.
    Los invito a una pelea :yo sinceramente le voy al dipu por su ya demostrada experiencia.

    Saludos =)

  11. Bort dijo:

    Una pelea de weyes del internetz? no sera ilegal tambien?

  12. diputeibol dijo:

    El derecho Mexicano y el gringo son totalmente diferentes. Y en muchos paises son considerados delitos cosas que no deberían y a mi juicio una de ellas es algo como las peleas de perros.

    Si yo hubiera sido juez

    1 tendria que atenerme al veredicto del jurado (ese es el peligro de un sistema en el cual los sentimentalismos influyen en el resultado)

    2 Si de mi dependiera la decisión tendria que apegarme ala ley porque un juez no imparte justicia imparte LEGALIDAD.

    Y me baso en el hecho de no considerar una pelea de perros algo como un crimen porque NO DAÑA A LA SOCIEDAD EN LO ABSOLUTO MAS QUE CUALQUIER JUEGO DE APUESTAS.

  13. ailus dijo:

    No creo q esto se trate de tomar partido ni de ver quien es mas chingon, lo q se trata es de llegar a un entendimiento en base a los echos, a si como mi comentario anterior se referia a no irse a los extramos lo mismo pasa en esta ocacion,cualquier acto sea criminal o no, esta envuelto de variantes, variantes q vand esde lo moral, lo legal y hasta lo mercadologico del asunto, que hay racismo hay racismo, que hay una falta de conciencia con los demas seres vivos q nos rodean, la hay, que no lo quieran contratar por q la misma gente no lo quiere tambien y no por su carencia de talento tambie, ojo no se peude juzgar desde solo un punto de vista, hay q ser objetivos y por un momento hacer aun lado nuestras creencia ideal politicas e incluso ideas morales, NO DESCARTARLAS, solo por un momento hay q ver el panorma desde diferetes puntos de vista, no condenemos solo por q nos gustan los perros o nos disgustan, hay muchos aspectos a tomarse en cuenta

  14. Bort dijo:

    Pero tambien hay que ver de que lado esta el racismo, no es racismo que le hayan hecho cumplir la ley a este tipo, como ya lo dije, el racismo esta en que al otro cabron que habia cometido delitos aun mas graves no se le hizo nada.

    Y respecto a lo que dice Alius, el aspecto mas importante aqui es que el cabron rompio la ley muy aparte de que sea talentoso o e que para mi resulte una ofensa especialmente grave, y si fue entambado fue por cometer ese delito.

    Respecto a las encuestas de los cabrones que no lo quieren de vuelta jugando pues es un pedo muy diferente, cada pinche persona de ese 77% debe tener su propia razon para no quererlo jugando, desde que le cae mal, racismo por ser de color, gente como yo que no lo quiere ver por ser mal ejemplo para las masas que mueve, pero en un campo tan pinche subjetivo que podemos decir, solo criticar las opiniones de esas personas y como no las tenemos ni tenemos comunicacion con ellas pues no tiene sentido.

    • serkenor dijo:

      Este es el tipo de cosas ilógicas que pasan en estados unidos, pero, por que nadie se queja?¿:

      1- La caza “deportiva” es practicada en su mayoria por las buenas y cristinanas familias blancas.

      2- Usan armas, el mayor negocio de los Estados Unidos de América

  15. Bort dijo:

    Por cierto llegue a este blog por lo del tipo al que su mama le dijo que la gente del internetz queria robar sus organos xD

    • serkenor dijo:

      Pues bienvenido, sigale leyendo, comentando, y refutando lo que no le parezca, aquí se puede de todo (cosas pervertidas, favor de dirigirte con el DrBurn), somos reales, aunque doña granados diga que no.

    • drburn dijo:

      asi es Bort, aqui esta DrBurN para lo que sea de esos temas jajajajajaja y si me preocupa mi realidaddelairealidaddelosperrosmatandozeasuchingadamadrelosprejuiciosmoralesyhayqueserobjetivos jajajajajajajajajajaja saludos y que buena estubo estos comentarios

  16. ailus dijo:

    Para empezar el tema del post es que no lo quieren dejar jugar de ahi podemos partir.¿por q nolo quieren dejar jugar ? tu que crees, veelo de todos los puntos de vista q se te ocurran, no lo quierend ejar jugar por q delinquio??, no lo quieren deja jugar por q el publico no lo quiere?, no lo quieren dejar jugar por q al wey le gustan usar pantunflas de las chicas superpodersosas, a no eso es info confidencial perdon, por qno lo quieren dejar jugar, siendo q la persona ya cumplio una sentencia establecida, q inters motivan el no dejarlo jugar

  17. ailus dijo:

    jaja esta bueno ese post, y no creas q noa gradecemos tus comentarios de echo nos ayudana crear un tema de dsicucion ^^

  18. Bort dijo:

    Bueno pues de hecho en el post no dice nada sobre que se le impida jugar al señor, solo que una encuesta revelo que la gente no lo quiere asi, y siendo que la NFL tiene un gran interes mercadotecnico es un factor que puede influir en si el tipo juega o no.

    Y si almenos les doy algo que hacer y yo mismo me ocupo en algo ^^

    • serkenor dijo:

      Pues hablando de ocuparse, me retiro porque serkita (mi bebe) ya se durmio(al fiiiin) y yo tengo cosas que hacer mañana, suerte, y echense unos taquitos de pedigree con harta salsa….

    • ailus dijo:

      no no dice de q no lod ejan jugar, pero si q no lo quieren y en factor publicidad los dueños de los equipos reciven dinero de la gente asi q es bastante probable q le cueste mucho encontrar un equipo, y pueda hasta perder su carrera, ahor al cosa esta tambien en ver, si el wey despues de estar en la carcel, q no es ningun paseo por el parque, realmente merece recibir la condena de la gente, no creo q sea prudente negarle la oportunidad de reivindicacion, es muy dificil la cosa y tendria q conocer a la persona mas aya de una nota para ver realmente q le pasa por la cabeza si esta arrepentido si no lo esta, etc etc, enfin, esta divertido el tema y da para mucho

  19. drburn dijo:

    la conclusion ce esto fue??? quiero tacos de carnitas y Bort va a matar a los asiaticos come perros! suerte en tu vieja, sigue posteando n_n

  20. Bort dijo:

    El pedo no esta en matar al animal, lo cabron es con que fin, ahorita en la tarde me comi unos tacos de deshebrada, pero asi es la naturaleza, los animales de arriba se comen a los de abajo para sobrevivir, en cambio matar a un par de animales solo por diversion si me parece retorcido y OGT.

  21. Baldo dijo:

    La verdad el pedo no es que mate perros el pedo es que es negro por eso nadie lo quiere la verdad.

  22. hegger dijo:

    Quien metió a baldo en esto?…

  23. Sanji dijo:

    Objection!!!
    entonces…en que termina todo este alboroto xD
    tal vez algunos aqui sepan parte de mi punto de vista sobre esto,y si un compa ve esto,se va a acordar de lo que hablamos el mismo sabado al mediodia sobre este mismo tema,asi que solo dire que no estoy del lado de nadie,mantendre en cuenta todo lo comentado aqui.

    • ailus dijo:

      Pues la cosa es q todos tenemos un punto de vista diferente cosa que esta super bien, no tratamos de influenciar la opinion de nadie solo exponer nuestros diversos puntos de vista, en teminos generales creo que el maltrato a los animales sin sentido esta bastante mal sin embargo tambien creo q si una persona ya pago por su delito no deberia ser descriminado ni por su situacion moral ni por su raza o sus creencias,sin embargo es un tema dificil y esta lleno de controversia, y en lo personal me agrado bastante que se haya extandido tanto, y agradecmos la participacion q han tenido muchos en este post, y los invitamos a q sigan comentando en cualquier tema q les agrade^^

Responder

