Sabado de videojuegos


Buen día hermanos y hermanas chaireros, como les amaneció?, espero y con poco cruda chinvenguensones y en en un lugar que reconozcan, bueno he aqui algunas noticias en el mundo de los videojuegos ^^.

Edición de colección de Assasins Creed 2

504x_AssassinsCreedIIPS3

Ya tiene rato circulando la información de la edición de colección de Assasins Creed 2 ( ya saben el libro con pasta dura, el disco con extras y el soundtrack, la figura de Ezio de8.5 pulgadas de alto, y un contenido extra dentro del juego) sin embargo había dudas con el contenido adicional dentro del juego, ya que son dos mapas extras, y fue bastante tiempo el que se le cuestiono a ubisoft si no se trataría de material multiplayers y ya se ha confirmado que no habrá tal modo, y que Assasins creed 2 será totalmente una experiencia para una persona, también se dijo que próximamente se hablara de como estos mapas funcionaran en e juego, estén atentos.

Edición de colección de Ninja Gaiden Sigma 2

6573_118931516103_106253096103_2751200_7197178_n

Pues al parecer habrá una edición de colección del destacado juego Ninja Gaiden Sigma 2, que incluirá el soundtrack del juego, un libro de 80 paginas con guia del juego, arte y un pequeño comic, ha y claro  el juego mismo (daaaa), la preventa esta ya en gamestop, y se le puede encontrar en $70 dólares.

Juegos nuevos a precio de usados

BestBuysign693_screen

Y hablando de tiendas de videojuegos, Best buy (el tan odiado enemigo de nuestro compañero Hegger) esta probando en algunos establecimientos, una iniciativa de vender sus videojuegos nuevos a precio de usados en otras tiendas como gamestop o wallmart (hablando de las sucursales en EU, aquí ni siquiera tienen los juegos en su lanzamiento), esta promoción aun no esta establecida del todo, y varias tiendas reportan el desconocimiento de esta, por lo que podremos decir que solo es un prueba de mercado para saber que tan rentable les seria.

WoW censurado

Hace algunas semanas los usuarios de este popular MMORPG en China vieron sus servidores caídos, esto debido a que cambiaron los operadores de el PRC, pues bueno después de tres semanas en este estado, Word of warcraft ha vuelto (y no en forma de fichas como Alf), solo que no volvió solo, regreso con una buena cantidad de contenido editado por autoridades locales, entre estas están que la sangre ahora será de color negra, y los muertos vivientes han sido editados para parecer menos muertos, en la siguiente imagen pueden constar lo que les digo.

antes de autoridades locales

antes de autoridades locales

despues de autoridades locales

despues de autoridades locales

Actualización de la pagina de Final fantasy XIV

Muchos que llegaron a jugar final fantasy XI reconoceran el aspecto de las diferentes razas

Muchos que llegaron a jugar final fantasy XI reconoceran el aspecto de las diferentes razas

La pagina oficial de Final fantasy XIV se ha actualizado, y ahora podemos ver un poco mas de sistema de experiencia (que en si ya no existe como tal) así como las clases, razas y algunas ciudades importantes dentro del juego, muchos ya esperamos este juego con ansias, Final fantasy XIV se planea en lanzamiento mundial y se espera para algún momento del 2010, hasta ahora las plataformas confirmadas son Ps3 y Pc.

Gente con mucho tiempo libre

Y  para terminar si creían que eran ociosos por tratar de ver tele, jugar videojuegos, estar en la compu y comer al mismo tiempo, pues vean a este mocoso que se avienta el Guitar hero en expert mientras resuelve dos cubos rubik.

Bueno feliz fin de semana y recuerden: Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Paz.

Esta entrada fue publicada en Ailus, Hachis, humor, muSic, videogames y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sabado de videojuegos

  1. drburn dijo:

    chale, hay tantas cosas que comentar, mejor te lo digo en persona jajajajajajajajaja solo se que esta mas chida la creed2 y malvados seres llamados autoridades locales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s