Hablemos de “soccer”, faggots…


Con esta selección, que diablos importa si ganan o pierden....

Con esta selección, que diablos importa si ganan o pierden....

Sí, hoy ganamos (tomando la libertad de englobarnos a todos los que apoyamos a la decepción nacional, porque en realidad nosotros somos unos huévones y los que corrieron son ellos), y creo que la razón es simple, el equipo jugó a lo que sabe, y dejaron a unos cuantos lastres que venían arrastrando en partidos anteriores (no digo quién para que Pardo, Oswaldo, Rafa, Bravo y otros más no se enojen). Los gringos empezaron ganando de la única forma que ellos saben jugar, al contragolpe, y después se dedicaron a lo que mejor saben, construir muros, lo bueno es que ahora si los jugadores se agarraron los huevos y demostraron que todavía les queda algo de calidad y que sus salarios no son en balde (bueno, la mayoría al menos).

Creo que en este momento Felipe, nuestro excelso presidente, debe estar muy contento, con este triunfo de la selección se olvida un poco la noticia que el gordito bonachón que ve catarritos donde hay pulmonías dió ayer, sobre la putiza que nos espera en el renglón económico el próximo año (chale, apenas voy a tener para comprar el PS3, y solo me falta que el cabrón suba al precio de un mustang). Pero no hay que estar tan tranquilos aún, viene un partido aún más cabrón en Costa Rica, si ganan ese, entonces ahora sí hay que vernos en el mundial, sentaditos en el mismo estadio en el que estará el buen Mandela.

La única duda que me queda es, ¿por qué Aguirre sigue llamando al pendejo de Nery? Si lo que quiere es alguien que se ponga a echar putazos a lo pendejo, mejor que le hable al Canelo, ese wey si es un badass que podría meterle unos buenos chingadazos a cualquier cabrón; de otra manera, no entiendo la terquedad de llamar a un putito que lo único bueno que hizo fue hace dos años, y de ahí en adelante ni a la banca de sus equipos es llamado (es probable que ni en el estadio lo quiera, pero no pueden restringirle la entrada aún). Fuera de eso, creo que la selección dará unas cuantas razones más para ir y dejar un basurero en los principales monumentos del país. Suerte, y que sus chairas los satisfagan completamente….

El pendejo haciendo lo que mejor sabe, soplar pitos...

El pendejo haciendo lo que mejor sabe, soplar pitos...

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hablemos de “soccer”, faggots…

  1. ailus dijo:

    jaja buen post, esperemos que la seleccion deje a los putitos de lado y se ponga a desquitar el super sueldo que ganan todos

  2. acidrain (from rain comes acid) dijo:

    Alguien dijo: “el gigante de Concacaf ha despertado”. Ya lo demostrarán el 5 de septiembre, ¡esperemos que así sea!

  3. drburn dijo:

    si, yo opino lo mismo! vamos mecsico!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s