La chaira de los viernes 8


Amigos, el dia de hoy no haré referencia a famosa alguna sino que dedicaré este post (que no es lo mismo que dedicarle una chaira) al maestro Les Paul, el padre d ela musica moderna, sin cuya colaboracion no hubieran sido posibles los sonidos del rock moderno, su nombre da vida a una de las guitarras mas  famosas, que ha sido tocada desde maestros como Jimmy Hendrix hasta basura inmunda como el imbecil de Green day. Descanse en paz maestro y ahi le va pa que se haga una y se los tire a saint pete.

Esta entrada fue publicada en Chaira de los viernes, mecos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La chaira de los viernes 8

  1. Lesyers dijo:

    que me regalen una como la primera y una como la ultima

  2. serkenor dijo:

    Ah huevo, que mejor homenaje que poner sus creaciones junto a semejantes mamiiiiiis!¡ Para un cabrón chingón, unas viejas hipersabrosas, salud!¡

  3. fagather dijo:

    vaya hasta que ponen algo sabroso para una chaira, yo quiero una quitarra como la ultima jajajajaja, saludos par de ociosos

  4. SOGE dijo:

    Chales caon yo me doy con q me den alaultima wuju

  5. acidrain dijo:

    ¡A esas viejas les toco todo lo que quieran! Rock, pop, metal… lo que pidan… 😛

  6. Greñas dijo:

    Q pedo con la primera esta bien mami

  7. Fuertesito (THOR) dijo:

    Como me las pongan a huevo!!!!!!

  8. Agus dijo:

    Las chavas no me gustaron las guitarras si

  9. Wolverine dijo:

    Las gitarras estan chidas pero las viejas estan bien mamis

  10. wilddark dijo:

    ooooohhhhh dios esas guitarras si ke me hacen volar

Responder

