Videojuegos y otras chucherías….


Que tal mis queridos educandos, esta vez por encargo de Ailus, quién está en la búsqueda de encausar su diversificación sexual y entender por qué disfruta tanto el recibir el viejo “mete-saca” anal, les traigo unas cuantas notas que podrían ser de su interés:

Parche para KOF XII online…

Si tu, mi estimado chairero calenturiento, tienes este juego para XBOX 360, y sufres como muchos de los problemas de su modo online, no te preocupes, el parche que resolverá todos tus problemas (no, no me refiero al acné y al herpes por tanto masturbarte, puerco) viene en camino. Al parecer, y por lo que dicen en la página de Facebook del juego,  está en modo de prueba y todo va muy bien, así que paciencia mis queridos padawans…

Online?¿....en mis tiempos jugábamos frente a frente, nada de diademitas jotas....

Online?¿....en mis tiempos jugábamos frente a frente, nada de jotadas....

Nintendo odia a los gordos…

Suguiendo con el espíritu deportivo que ha embriagado a la gran N desde que lanzó su ya muy vendido Wii, ahora han decidido dar otro ataque hacia la comunidad obesa, la cual por cierto, goza de una gran presencia entre la comunidad videojugadora, creando un periférico que hará que, además de darle tu dinero a la familia Yamaguchi, experimentes la sensación de ir en bicicleta desde la comodidad de tu sillón. Imagino que servirá para sacar una nueva edición del Wii Sports, y para que algún listo haga un juego basado en la Tour de France; podría decir que es una cosa tan inútil como lo fue en su momento el tapete para el NES, pero Nintendo nos ha demostrado que lo que hace, lo vende. Será este el fin de la panza chelera de Mario?¿

Estamos cerca del Wii sex, lo presiento....

Estamos cerca del Wii sex, lo presiento....

[Vía Gamespot en español]

Nintendo quiere que lo montes, perversote…

Siguieno con notas de la empresa que Miyamoto construyó a barrilazos, ahora les presentamos la más nueva patente de Nintendo; nooo, no es una nueva consola, es…..una pelota inflable!¡ (sí, lo mismo digo). Supuestamente este aditamento servirá para simular la sensación de andar a caballo. No sé que decir a esto, seguramente será algo que usarán para algún juego de Zelda y….bueno, para algo más lo usarán. Les digo, estos de Nintendo están cabrones; que la pasen, pinches tacaños….

No, no es una de esas máquinas con un pito debajo...espero...

No, no es una de esas máquinas con un pito debajo...espero...

[Vía Gaymers…digo, Gamers]

iTerrorism, lo nuevo de Apple…

Parece que Apple ha encontrado una forma de acabar con todos esos seres conspicuos que se aprovechan de la falta de legislación en la Internet para descargar archivos de música o películas ilegalmente (pecadores estos…). Cómo es esto?¿ Pues haciendo explotar sus productos en la cara de esos prófugos de la justicia.  Parece que el último incauto fue un francés que usaba alegremente su iPhone 3G cuando este estalló en su rostro, dejándole heridas no muy graves. Esto ha sucedido también con otros productos salidos de la empresa de la manzanita, que al parecer se ha empecinado en ejercer su nuevo iTerrorism. Desde aquí los apoyamos hermanos, La Chaira también es pirata…

[Otra vez, vía Gamer, con todos y sus pendejadas y faltas de ortografía]

apple-iphone-in-hand-thumb

La manzana muerde la mano que le da de comer...

La manzana muerde la mano que le da de comer...

Bueno, es todo, y les dejo con un pensamiento al estilo Ailus; “cuando sientas la venida del altísimo, seguramente estarás en cuatro patas…”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas, chingaderas, Hachis, serkenor, Zabe y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Videojuegos y otras chucherías….

  1. adictbrain (dope) dijo:

    Jajajajajajajajajaja está súper mamón tu post, muy perrón; aunque no me concentré por culpa del famoso “in-out” del principio jajajajajajaja. La pelota está fregona, no faltará quien le haga un hoyo para adaptarlo a un videojuego hentai. Saludos.

  2. ailus dijo:

    Si seras cabron jaja, chido por el post,nada mas una aclaracion el parche es para ambas consolas no solo el 360 sufre horrible retraso tambien la version de ps3, te quedo perro,menos tus sueños eroticos que tienes de mi alprincipio, che pervertido

  3. drburn dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja espero y no me muerda mi hiPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s