Una mas de colección


uncharted_2_0857010

Pues siguiendo la tradición de las versiones de colección de juegos tan esperados  y aclamados, el famosísimo titulo exclusivo para ps3 Uncharted 2: Among Thieves, contara con su propia collector edition (o lo que es lo mismo, “mira pobretón lo que me compre”) que incluirá una caja metálica donde vendrá el juego, unas postales, y chucherías descargables como armas de oro (tal ves la pistola dorada de Edy, personaje del primer juego) y dos skins para el modo multijugador (que onda con esto, no se ustedes pero es de las ediciones de colección mas ñoñas y simple que he visto), hemos de recordar que el título vera su salida el 13 de octubre de este año y ya muchos se están comiendo las uñas por tener entre sus manos este juegazo lleno de acción y misterio.

2801480540_6855cf58e5

Y para amenizarles este domingo, aquí les dejo un enlace con todos los epeisodios hasta la fecha  de “The legend of Neil”, una parodia bastante buena de “The legend of  Zelda” (cada ves que pongo comillas me imagino una vos profunda y grave), algunos actores puede que los reconozcan de otras comedia en línea como “The Guild”, vale la pena échenle un ojo y que lo disfruten, feliz domingo pásensela chido en lo que les queda de fin de semana. Paz.

http://www.atom.com/channel/channel_legend_of_neil/?tab=channels

Y recuerden “La calvicie puede que sea un símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo”. (Dedicada al buen Serkenor y Heger).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ailus, humor, videogames y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s