Cuando alguien nos demuestra lo que es ser un cabrón…


Si de niño hubiera  lo que paso el domingo pasado en el Mundial De Atletismo en Berlín,  cuando un tipo de un país que era desconocido para los países más desarrollados hasta que el lo puso en el mapa, al destrozar el record mundial de 100 mts planos (que por cierto, era suyo), seguramente hubiera salido a las calles a imitarlo, y muy posiblemente no hubiera pasado de ahí (no estoy hecho para eso, mis píernas son muy cortas y mi hueva es muy grande), pero hubiera quedado grabado en mi mente como un tipo hizo pedazos a sus contrincantes, y ganó, quitado de la pena. Ahora que estoy más vejete no saldré a correr, seguramente (parafraseando a Monterroso, “y cuando desperte, la hueva seguía ahí…”), pero si va a quedar en mi memoria lo chingón que puede llegar a ser un tipo que hace aproximadamente dos años era un completo desconocido.

Todavía tengo en mi cabeza la imagen de la final de 100 mts en Beijing 2008, cuando el cabrón empezó a festejar 10 mts antes de llegar a la meta, con sus contrincantes detrás de el haciendo un esfuerzo por alcanzar un pedazo de lo que les dejaba Bolt, y aún así hizo pedazos el record mundial vigente en ese momento, bajándole 3 centésimas, y ahora el muy hijo de puta le quita otras 11 centésimas, así nomás. De 1936, cuando Jesse Owens y sus Nigga Power se ownearon a los pinches nazis ganándoles la olimpiada en su jeta, al 2008, el record había perdido 58 centésimas, y el cabrón de Bolt le quitó en un año 14, así de chingón es el tipo.

Los de mi generación somos unos pendejitos afortunados; vimos la lengua de fuera del mejor basquetbolista de la histora; escuchamos al artista que más discos vendió en el orbe; hemos presenciado las hazañas del mariguano que más rápido nada en el mundo; y ahora vemos al cabrón más rápido de la tierra hacer mierda las marcas que existen, y no creo que le pare ahí (para alegria de Nazgul, tres de esos cuatro son niggas). Será el nuestro el blog más parte madres de toda la historia?¿ Quién sabe, pero mientras lo averiguamos y nos sacamos la pelusa del ombligo, aquí les dejo dos videos de lo que es ser un cabrón….

Esta entrada fue publicada en Chairas, deportes, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando alguien nos demuestra lo que es ser un cabrón…

  1. ailus dijo:

    Esta clase de cabrones son los que demuestran que si eres lo suficientemente chingon puedes conquistar al mundo aunq sea un ratito, buen post.

  2. drburn dijo:

    practican como en somalia???

Responder

