Atención la Galería se atrasa por causas mayores…


Solo dejo este pequeño aviso por que ando saliendo de vallarta y como no tengo un Internet confiable ya que aunque todo México es territorio de cierta telefonía, al parecer las carreteras no son México, aparte este mensaje lo dejo gracias al teléfono celular de mi hermano y la neta esta cabrón hacer todo un articulo en el, pero podrán disfrutarla el sábado ya que no me atrevería a quitarle tan precioso espacio a la chaira de los viernes y por supuesto a la menos aclamada pero no por eso menos gusta da la anti chaira, saludos y nos vemos….

La Galería sera a de un juego que detesto con todo mi corazón, pero que respeto mucho por su trayectoria. y  quiero que sepan que no des criminare ningún juego por mas que lo odie.

Esta entrada fue publicada en Hegger, videogames. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atención la Galería se atrasa por causas mayores…

  1. drburn dijo:

    a que vas a vallarta???? mal mal jajajajajaja (fotos de viejas fotos de viejas)

  2. Sanji dijo:

    pokemon?, digimon?, one piece? xD
    ahora si,cual sera?

Responder

