DESVIRGATON 2009


Damas y caballeros. Le voy a contar la historia de un muchacho alegre y jovial. Jesus Ramiro (omitimos apellidos) alias “El Sheik” es un joven de 18 años, o sea está en la flor de la vida, estudia la prepa y tiene muchos sueños e ilusiones. Nuestro heroe es reservado, tímido y ha sufrido 2 batazos seguidos de la misma persona loc ual ha afectado en su autoestima.

Ayúdenme por favor

"Ayúdenme por favor"

Por su timidez nunca ha probado la gloria de lo que es “meter su carro en una cochera”, “que le destapen la corcholata”, “que le truenen su cacahuate” y es algo que este muchachón realmente necesita.

En La Chaira somos socialmente responsables y no seríamos capaces de permanecer indolentes ante esta noble causa. Es por ello que los 6 integrantes de ésta página nos honramos en presentar el evento que puede cambiar una vida por completo. CON USTEDEEEEES…

EL DESVIRGATON 2009

Asi es amiguitos, este magno evento es con el fin de que “Sheik” al fin “peine la ardilla”. No, no queremos buscarle novia, solo queremos un encuentro casual para este mozalbete. Si de ese encuentro surge algo mas, pues adelante, pero nosotros solo queremos que le ponga.

BASES

El asunto consistirá en que ustedes amiguitas nos mandarán una bonita foto de cara y de preferencia cuerpo completo, para que nuestro execrable chairero de corazón solitario las conozca (también tiene que saber quién es la, o el, que se interesó en sus carnitas). Si incluyen dos líneas sobre la razón por la que entran a este Desvirgaton 2009, se les agradecería infinitamente (ergo, es requisito).

La dirección para mandar las fotos es

los.chairas@gmail.com

Ustedes lectores tambien pueden convencer a esa amiga piruja que todos tenemos, a su prima, en fin cualquier chica de esta bella ciudad de Guadalajara (o de alguna otra que esté dispuesta a viajar) que esté dispuesta a enseñarle las artes del colchon a este  jovenazo. El hará la selección y posteriormente solicitaremos los datos necesarios para  arreglar el soñado encuentro.

Premios:

La ganadora se llevará….la inocencia de Sheik (que esperaban, no hay más presupuesto, y con eso es más que suficiente, el amor, según palabras del gran Dipu, es lo más importante). estamos discutiendo si prestaremos unas casa o pagaremos un motel, pero creanlo, este concurso es  100 por ciento real.

Solo quiero un poco de afecto

"Solo quiero un poco de afecto"

Pues bien, hoy es el día que cambiará sus vidas, el comienzo de lo que puede terminar en una relación pasional y llena de videjojuegos, así que, a participar, mi estimadas chaireras¡!.

Ella solo espera el momento para mandar su foto...

Ella solo espera el momento para mandar su foto...

Ni una garrocha a logrado que a Yelena se le acelere tanto el corazón como el Desvirgatón 2009...

Ni una garrocha a logrado que a Yelena se le acelere tanto el corazón como el Desvirgatón 2009...

Esta mujer no puede creer la oportunidad que La Chaira le brinda....

Esta mujer no puede creer la oportunidad que La Chaira le brinda....

Esta entrada fue publicada en Chairas, chingaderas, Hachis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a DESVIRGATON 2009

  1. ailus dijo:

    jajajaja ahi cabron no pense q te fueras a animar a postearlo, porbe sheik, bueno al menos el eligira a la afortunada( o afortunado,c a quien), aunq deberiamos darle suna cena o algo en los mastines lugar donde la clase y la elegancia converjen

  2. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajaja deacuerdo con ailus, suerte en su desvirgaton y suerte sheik!!!

  3. nazgul1890 dijo:

    jajjajajaja, pobre sheik…pero hace falta mas publicidad, porque vid no lo patrocina como lo hace fundacion azteca o la fundacion teleton…debe haber
    mas difusion…yo le hare publicidad por estos rumbos…jajajjaa voy a pegar el post.

  4. drburn dijo:

    cual pobre??? ya le hace falta!!! yo no podria vivir asi (aunque ya llevo mas de un año sin nada jajajajajajaja) las que no acepte el ramiro me dicen jajajajajajaja

  5. acidrain dijo:

    Mmm… jajajajajaja, necesitaremos hacerle publicidad porque aquí no se mete ninguna vieja.

  6. SOGE dijo:

    chales pobre sheik q culeros son con el jajajajaajaj la neta y si es cierto nunca e visto el comentario de alguna mujer en la chaira mmmm entonces al sheik le tocara un mallaton uuuuuu mal pedo caon pero detodos modos suerte para el sheik (aja) suerte cabrones y que las chelas los protejan

    PD: Mony ya es bateadora oficial de YANKIES jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!

  7. Eu dijo:

    ¿foto de cuerpo completo? lo están rifando y todavía se ponen los moños.
    Si yo supiera más cosas de la vida, con gusto lo ayudaba, pero como apenas me estoy enseñando…pues no. jajajja
    Saludos y suerte =)

  8. gatg dijo:

    cierto, lo rifan y todavia se ponen sus moños, deberia haber más fotos de él…

    • ailus dijo:

      A bueno es que todo debe ser conforme a derecho jaja sheik no es de neustra propieda y tiene voto tambien ^^(ademas tampoco es q s e ponga sus moños hee)

  9. wilddark dijo:

    jajajajajajaja pues ojala el pobre caon por fin le hagan el favor de subirlo de nivel ya ke el pobre lo ocupa. la chaira deberia de hacer mas estos servicios a la comunidad

  10. Eu dijo:

    bueno, si por ahi sale un treintón soltero que quiera terminar de “educar” a una veinteañera ociosa…. me pasan el mail.
    Gracias.

  11. JAIME JUAREZ HERNANDEZ dijo:

    QUE CULEROS MEJOR VENDAN BOLETOS COMO LO HACE LA LOTERIA NACIONAL, Y ASI LE SACAN PROVECHO AL POBRE DEL SHEYK MEJOR PONGAN MAS FOTOS DE EL Y DE CUERPO ENTERO O POR LO MENES UNA DE AHI ABAJO A VER QUIEN SE ANIMA, O MANDENLO PA TAXCO AQUIE AHI UN CHINGO DE PUTOS DE SEGURO UNO SE AVIENTA .

  12. AQUI MI AMIGO NACHO ES MAYATON MANDEN AL POBRE DEL SEHIKK A TAXCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s