La Antichaira de los Viernes V…para ellas…


Vuelve la sección semanal gustada por todos ustedes, pero esta vez, con un cambio de dirección, ahora es para las chaireras que siguen este blog hereje y lleno de perdidos y desahuciados morales (como nos recordo nuestra amiga Daniela, ellas también están aquí).

Pero no se preocupen mis amigos chaireros, la próxima semana regresarán esas bellezas que tantos sueños húmedos les provocan, mientras tanto, mis amigas moralmente dudosas y llenas de cachondería, disfruten a estos sementales disgnos de un personaje de película de Lynch (aunque no se les discrimina mis chaireros perversotes, ustedes también pueden).

Quieren unos hermanitos, aquí los tienen cochinotas....

Quieren unos hermanitos, aquí los tienen cochinotas....

Un besito?¿....

Un besito?¿....

No, no soy yo, ni es pariente mío, tanta galanura no queda en mi ser....

No, no soy yo, ni es pariente mío, tanta galanura no queda en mi ser....

Esa sonrisa enigmática conquistará sus corazones chiquilla...

Esa sonrisa enigmática conquistará sus corazones chiquillas...

Y ahora les dejó con un video de un galanazo del pancracio televisivo nacional, como este no hay dos chingüengüenchonas….

UPDATE:

De última hora nos llegó una foto de alguien que podría ser el buen Dipu en sus momentos de frugalidad digestiva…

Yumiiii.....

Yumiiii!¡.....

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Antichaira de los Viernes V…para ellas…

  1. drburn dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaah bueno, aunque sea es para ellas jajajajaja

  2. hegger dijo:

    casi caigo en el truco pero el verdadero dipu carga una en cada mano…

  3. wilddark dijo:

    jajajajajajaja no mames he oido de cabrones ke pecan de feos pero estos caones pecan y con ganas

  4. ailus dijo:

    jaja ahi wey me hiso recordar cierto evento magno donde un legendario wey, creo q lo llamaban estomago de acero come rapido luis logro vencer el record de comer mas mastines hasta ese entonces en una sentada

    • diputeibol dijo:

      Si, esa hazaña ha sido recopilada por los cronistas de la ciudad y forma parte de leyendas como La casa de los perros y el primer enterrado de Mezquitán. Se cuenta que pudo haberse comido 10 pero no quería presumir.

Responder

