La Chaira de los viernes 10


Asi es, hemos llegado a 10 de nuestros viernes de “Relax” y este viernes pondré a una pendeja famosa por ser pendeja  (se supone que es actuación) y estar muy buena. Con ustedes la Wanders Lover de Guerra de Chistes

Provechin. Y la proxima semana, la sugerencia que me hizo el Dr. Burn.

Aila

Esta entrada fue publicada en Chaira de los viernes, Diputeibol, Zabe y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Chaira de los viernes 10

  1. Lesyers dijo:

    Esta medio federica, pero muuuuuuyyyyyy buena

  2. drburn dijo:

    tiene cara??? vi un tatuaje!!! cuenta?

  3. diputeibol dijo:

    Jajaja mas me tardé en hacer el post que ustedes en comentar par de chaqueteros

  4. wilddark dijo:

    mmmmmm creo ke empezare a ver mas seguido el canal donde trabaja

  5. dr404 dijo:

    Te falto el video donde esta puteando en el tubo dipu. Esa vieja no me apetece. Ja

  6. acidrain dijo:

    ¡Exacto! Se supone que la hace de pendeja en Guerra de Chistes, pero no sabemos qué tanto finje y cuánto más le sale natural, jajajajaja. Y aunque está refea, yo no se la perdonaba. Saludos.

Responder

