Reposando


Hola mis amigos Chairas, Aqui les escribo despues de un muy buen dia del cual Serkenor ya se encargará de narrar una parte. El dia de ayer cumplí 23 años  y como cada dia que se cumple el onomastico de mi llegada a traer dolor y sufrimiento a la humanidad, pasaron cosas  extraordinarias. El dia de hoy iba a hacer un post sobre busquedas, en un mini homenaje a Malnacido.com. Pero hoy he decidido  presentar  algunas de mis confesiones en forma de un Meme:

Damas y caballeros, Yo me acuso de:

  • Admito que soy: Bien Webon
  • Admito que me gusta: Echarle Catsup al huevo.
  • Admito que en mi casa: Diario ando descalzo.Admito que tengo: Un chingo de canas.
  • Admito que me encanta: Checar mi Google Reader.
  • Admito que no tengo: vergüenza.
  • Admito que lo que mas me fascina es: Escuchar Musica con los ojos cerrados
  • Admito que siempre voy: leeeeeeeeento.
  • Admito que antes: Era menos civilizado.
  • Admito que no se: De carros.
  • Admito que no sabia: Que era popular.
  • Admito que últimamente: Me estaba cuestionando sobre loq ue estaba haciendo en mi vida, pero ya no mas.
  • Admito que me fijo mucho en: Los detalles que a los demas les vale.
  • Admito que soy afortunado(a) en: Pronosticos deportivos.
  • Admito que mi mama: Ha cambaido mucho para mal desde que abrazó la religión para no enloquecer en su soledad allá en EU.
  • Admito que mi hermana: Es en realidad una media hermana y son 6.
  • Admito que estoy esperando: Esa oportunidad para demostrar mi capacidad en mi carrera
  • Admito que me comi: 5 Mastines
  • Admito que ayer: Me quedé esperando una llamada
  • Admito que hoy: Vi que puedo vender una torre
  • Admito que mañana: seré secuestrado
  • Admito que me da bronca: No haber tendo valor para decir lo que teclée en una carta
  • Admito que mis amigos/as: Son el pedo.
  • Admito que no me gusta: La gente “uno mas que tu”.
  • Admito que soy fan: De los BeeGees.
  • Admito que todos los dias yo: Juego con mi celular.
  • Admito que lloro cuando: Hace muchos años que no lloro.
  • Admito que lo mas importante en mi vida es/son: No se.
  • Admito que nunca perdonaría: Que me dejaran abajo por alguien que me caiga mal quizá.
  • Admito que prefiero: Dejar que los demas hablen para analizarlos.
  • Admito que ella/el es: un artículo en tercera persona del singular.
  • Admito que estoy escuchando: El Tri
  • Admito que ántes de irme a dormir yo: chatearé invariablemente.
  • Admito que no soporto: A la gente mamona y con el sindrome “uno mas que tu”.
  • Admito que yo hago: Que la gente ria, o al menos eso intento.
  • Admito que me va muy mal: Jugando Billar.
  • Admito que no sobreviviría sin: Internet.
  • Admito que me relaja: Oir una buena rola antes de hacer algo dificil.
  • Admito que estoy: Pensando en puras  idioteces.

AILA

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reposando

  1. ailus dijo:

    chaile q pex con el chismografo tenia años q nov eia uno XD, no te creas, te falto el de admito que: la chaira es la neta del mundo, arrollidense los infieles XD, feliz cumple ^^

  2. Lesyers dijo:

    Jajajajajajajaja a huevo, felicitaciones Sr. Dipu y nos vemos el sabadillo para hacer un buen desmadre

  3. Para los hombres que admiten sus errores. Tonayan por ti.

  4. wilddark dijo:

    caon ahora si ke ya estas viejo jajajajajajaja bienvenido a los ancianos

Responder

