La Esquina Amarilla presenta: La fama me la mama


Que tal  4 ociosos, como les va? Les traigo hoy viernes y previo a la sección favorita de la perrada una noticia digna deeeee

LA ESQUINA AMARILLA

Muchacho lleno de granos y que se la vive “dandole de coscorrones al cotorro”: Las mujeres no se te acercan?   No te preocupes. Si tienes una voz grave o un modo de fingirla, solo consigue una casa y engatuza unas bellas mujeres para verlas en vivo mientras se bañan y demas. quizá puedas pegar tu pipi al vidrio ya que seguramente es lo mas cerca que estarás pero algo es algo.  Asi hizo  una banda en Turquia.

Las muchachas estaban plenamente convencidas de que estaban en Big Brother y salian desnudas y demás. Hoy les pondré un video para que vean el calibre de modelos (solo asi se convencerían de semejante mamada) que “participaban”.

Vodpod videos no longer available.

Y los dejo porque me voy 2 meses a “La academia: ora si les juramos que ya es la última generación”  ya que me mandaron un mail donde elogiaban mi voz. No sabia que el mail de la academia era de latinmail, pero que diablos. Los saludaré desde allá.

AILA

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Esquina Amarilla presenta: La fama me la mama

  1. wilddark dijo:

    jajajajajajaja no mames eso si ke esta cabron ya vez ke si existen pendejos ke solo ven los billetes sin buscar ke sea verdad en lo ke se meten

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s