Filtro sanitario… mis calzones que.


Hoy en la tarde acompañe a mi madre a un hospital de esta fabulosa ciudad, Guadalajara, este hospital que mantendremos en el anonimato (Esperanza Lopez Mateos), bueno  el problema realmente inicio con el filtro  sanitario en la puerta ya que nada mas estaba dejando pasar a una persona por prevención con eso de la influenza (estoy de acuerdo), pero no les da el derecho de comportarse como cadeneros de antro barato, e aquí unas pruebas de que el filtro no  les importa tanto.

ytduytdjy

¿Que tal el poli? con sus rascadas de mostacho importándole un pepino el tapabocas...

ftdjdjdjf

Aquí podemos ver a la cadenera del changarro demostrándonos que el tapabocas es mas fashion que la joyería de diseñador...

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de esta institución, y la respeto, solo estoy en contra (y me encabrona) que los encargados de hacer cumplir las reglas sean los primeros en romperlas.

nos vemos y recuerden si van a usar tapabocas úsenlo bien y si no pos mejor ni se lo pongan.

Esta entrada fue publicada en chingaderas, Hachis, Hegger. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Filtro sanitario… mis calzones que.

  1. ailus dijo:

    jaja muy buen post, sobre todo las fotos, realmente encabrona eso de q la gente trate de hacerte seguir las normas y ellas mismas son las primeras en romperlas

  2. Galhux dijo:

    Chale, hubieras hecho huelga con antorchas y toda la cosa

  3. wilddark dijo:

    jajajajajaja y sip caones son puras pendejadas estos cabrones ke se sienten kon el ego hasta las nubes y resulta ke son los pendejos ke fisicamente rebientan de imbeciles

Responder

