Review: Terminator Salvation The videogame

terminator_salvation_logo

Que tal compañeros y compañeras de su pagina preferida, la chaira, como los trata la vida?, ya por fin es vierrrrrneeeees, animo un poco  mas y ha entregarse a los vicios que a cada quien le acomode mejor jaja, esta vez les traigo el review de un juego que ya tiene tiempo que salio, sin embargo no había tenido la oportunidad de checarlo y como andaba con ganas de jugar un videojuego corto se me ocurrió rentar este.

Terminator Salvation toma lugar 2 años  antes de los acontecimientos de su película homónima, y tomaremos el papel de John Connor, antes inclusive de que formara parte de uno de los generales de la resistencia. John siendo un simple soldado de la resistencia, recibe una señal de ayuda, en la que un grupo de gente se encuentra atrapada en una de las facilidades de skynet en los Angeles, y desobedeciendo ordenes de su superior Connor decide ir en su auxilio, seguido por su fiel compañera Blair Williams; a lo largo de nuestra travesía por este mundo post apocalíptico nos encontraremos con personajes emblemáticos de la película, y pelearemos contra los esbirros de skynet.

terminator-salvation-t600Este titulo es un shooter en tercera persona, en el que podremos cargar hasta dos tipo de armas al mismo tiempo, entre el arsenal con el que contamos esta la clásica ametralladora genérica piteada que hace poco daño pero que encontraremos municiones hasta por debajo de las piedras, la escopeta que hace mucho daño de cerca pero que no es tan efectiva de lejos (mi favorita por cierto), una segunda versión de la ametralladora inicial solo que esta hace mas daño, un lanza granadas que usándolo sabiamente puede hacer un muy buen daño en área, y no podía faltar el favorito de muchos y que será la perdición de los T-800 el lanza cohetes que a pesar de contar con cargas muy limitadas volara todo lo que toque,  claro no podía faltar las clásicas granadas que nos sacaran de apuros mas de una ves (aprendan a usarlas ya que serán clave si deciden iniciar el juego en modalidad hard) , y mas delante el napalm que servirá para abrirnos paso entre el mundo de maquinas que tenemos enfrente.

Lamentablemente el sistema de juego es muy limitado, ofreciendo solo un modo cooperativo en pantalla dividida y sin incorporar elementos en línea que podrían haber echo mas divertido este titulo, la variedad de enemigos en el juego casi es nula enfrentándonos una y otra ves con los mismo tres tipos de adversarios que veremos a lo largo del juego y una que otra ves otro diferente que pasa casi imperceptible, por cierto, que bueno que lo rente, ya que este titulo les tomara como máximo 7 horas en acabarlo, en las cuales todos aquellos cazadores de trofeos y logros podrán despellejar este juego en su totalidad en una sola vuelta; ya que todos estos están relacionados con pasar los niveles que se nos presentan.

Los gráficos son muy simples, aquí no encontraremos nada que no hayamos visto antes, e inclusive  de ves en cuando se verán  burdos y sin chiste; en el apartado musical este juego no aporta gran cosa y escucharemos en repetidas ocasiones la misma tonada con algunas variaciones, lamentablemente la historia tampoco le ayuda al juego, dejándonos en ascuas de una historia un poco mas completa, y deseando que no sea tan predecible y simple.

terminator_salvation_review

señores y señoras con ustedes la pesadilla que veremos a lo largo del juego

En resumen este juego no aporta nada en cuanto a los shooter de tercera persona o a la misma historia del universo de terminator, y es recomendable solo si tienen ganas de un titulo simple y rápido, o si como Hegger y un servidor son obsesivos con eso de los trofeos y los logros, bueno por mi parte es todo espero que esta reseña les haya servido de algo, cuídense mucho y paz.

(por cierto el trailer es mucho mejor que el juego mismo, es una lastima que pudieron hacer un muy buen juego con una historia interesante, y el resultado dejo mucho que desear).

Y recuerden: Hasta la vista baby.
Anuncios