La Galería presenta… Dinasty Warriors…


Dinasty Warriors (Shin Sangoku Musou) basados en la popular novela china EL ROMANCE DE LOS TRES REINOS. Saga creado por KOEI que aunque muchos se quejan de cada nuevo titulo es pan con lo mismo, Todo empezó con un jugo bastante primitivo de peleas.

kuttk

Podremos ver que realmente no se antojaba mucho...

Pero llego el play  station 2 y con el un mundo lleno de posibilidades, sabiamente alguien dijo y si en lugar de peles ponemos a los protagonistas en medio de un mar de chinos genéricos y que se armen unas putazeras de legenda y te sientas bien cabrón hasta que llega un pinche chinote rompe huevos que te pare en seco y te  pone la putiza de tu vida que recuerda esa canción de Arjona que dice ¨de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar¨, pero bueno el resultado fue una chulada de juego.

jtyd

Mismos personajes nuevo gameplay...

La historia de los tres reinos es muy larga y compleja tomando en cuenta que en su idioma original (chino) es una novela dividida en 5 libros calibre Quijote, haci que are un resumen.

China se encuentra sumida en el caos después de que la dinastía Han que gobernó china por 400 años comienza a tambalearse con una revuelta religiosa que se hace llamar Yellow turban, esto une a los hombres mas poderosos al servicio del emperador para terminar con la revuelta (pero esto es solo la primera misión), despues de la muerte del emperador china se divide en tres partes el reino de WEI dirigido por CAO CAO (ojo se pronuncia xao xao) un líder con brazo de hierro pero que mira por el bien del pueblo, El reino SHU con Liu Bei a su mando, un líder con un alto sentido del deber, para el primero es el pueblo,El reino WU bajo el liderazgo de la familia SUN que al contar con gran influencia en la gente por sus hazañas a lo largo del tiempo el pueblo confía en ellos, Los tres buscan el poder y a lo largo del juego iremos pasando escenarios dependiendo el personaje que seleccionemos al principio y el reino al que pertenezca, al principio se podían elegir solo 28 personajes entre los tres reinos y otros extras (como LU BU chinote ya antes mencionado y personaje mas poderoso deljuego).

iuygregiu

Este es LU BU...

Esta serie cuenta en la actualidad con 6 entregas de dinasty warriors, 3 dinasty warriors extreme legends que son expansiones del 3,4,5 , y 3 dinasty warriors empires que son juegos mas tácticos tipo risk pero con las clásicas peleas basados en el 4,5,6, ademas de uno par gameboy advance, 3 para psp y uno de nintendo ds.

Sun Shang Xiang

Sun Shang Xiang la hija menor de la familia SUN... si también le entra a los putazos.

A y por cierto se me olvidaba también tienen un juego online.

Zhang Liao guerrero de WEI...

Zhang Liao guerrero de WEI...

Zheng Ji como no?..

Zheng Ji como no?..

Sun Cey su gatito...

Sun Cey su puto gatote..

También se creo  una fucion entre dinasty warriors y samurai warriors (serie de juegos que son casi lo mismo que los dinasty pero con historia japonesa), que se titulo Warriors Orochi y en la actualidad van 2, con mas de 70 personajes a elegir.

y como imágenes hay muchas a qui les dejo mejor unos vídeos…

El primero es dinasty warriors para psone…

El siguiente es del del dinaty 2 para que noten la diferencia…

A continuación el dinasty 6 para ps3 donde los personajes recibieron otro cambio…

E aquí el dinaty online…

Espero les entretengan viendo este  material. A y por cierto casi olvido que se iso otra fucion y ya estan a laventa los dos primeros Dinasty Warriors Gundam para ps3.

Cuídense y a darle a la chaira con singular alegría…

Esta entrada fue publicada en Hegger, La Galería, videogames. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Galería presenta… Dinasty Warriors…

  1. ailus dijo:

    estubo bueno el post, jaja hasta que te dignaste a meterle mas historia sigue asi.

  2. hegger dijo:

    Ahora no se me quito la inspiración a medio post…

  3. Permiteme felicitarte por este post, la verdad es de lo mejor que sea publicado en ese blog, espero que en general sigan asi y ojala puedas hablar despues de la increible serie Samurai Warrios (lo mismo pero japones) va por cierto esta es la mejor saga de video juegos que ha salido y la verdad es que difiero mucho de que es mas de lo mismo, sino que al contrario, cada juego es ta corregido y aumentado. saludos

  4. wilddark dijo:

    no mames ya era hora de ver este sensacional juego es una lastima ke vivamos en un pais ke piensa ke los juegos mas cabrones son los relacionados kon un juego de pelotita bastante gay. solo kuiero felicitar por esta estupenda reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s