Lo olvidaba


Aquellos que me conocen, saben mi afición por los Dallas Cowboys. Y hace 2 años fundé una  mini religion, un concepto bajo el cual idolatro a mi equipo y a un jugador que estoy seguro puede llevarnos a la gloria del SB. En estos años la ha regado, peor es porque aun no alcanza su máximo nivel.

Damas y caballeros, en este momento declaro abierta la convocatoria 2009/2010 para

LA SANTA IGLESIA DE TONY ROMO

Ahora si, sin Marias Magdalneas rubias, sin falsos apóstoles que prefirieron vivir con los búfalos, tenemos fé en que llegaremos a las últimas instancias de esta temporada.

Una ventaja de nuestra pseudoreligión es que es la única odnde ir a misa no aburre, se  permite  beber cerveza, gritar  groserías e incluso apostar por el resultado de la liturgia.

Asi que amigos, unanse a este credo, y digan ALELUYA HERMANO YO CREO

(si se junta raza hacemos peregrinación a Musquiz Coahuila, lugar donde inicio el mito)

(por cierto este es el post 200)
AILA

Esta entrada fue publicada en deportes, Diputeibol, Zabe y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo olvidaba

  1. serkenor dijo:

    Y para el post 200 tenías que poner a ese pendejo….chale….

  2. kelps dijo:

    Holas Dip, te cuento que me hackearon mis dos correos pero te dejo el de gmail para que me agregues va? cemelyne@gmail.com

Responder

