viva mexico caones…..


hola chaireros de corazon y mano derecha…

se que hace mucho no escribia pero por fin logre acomodar mi horario, el dia de hoy hablare de hechos lamentables e indignantes que estan sucediendo en esta nacion que paso a paso se esta convirtiendo en la sucursal mas cercana al infierno.

en recientes dias y mas claro aun, en este putrido mes se han suscitado hechos extraños que ni en los sueños mas torcidos y lejanos de nosotros los mexicanos llegaramos a imaginar….hablo del remedo de aero-pirata balin y el lamentable hecho del metro Balderas en la capital del pais…..

demente e idiota

este imbecil ya dejo su comentario en jumex....

hace poco me sorprendio la noticia de que el aeropuerto se encontraba en estado de emergencia, en ese momento crei que era una contingencia sanitaria, o los zetas o la familia, o las jaladas esas de la guerra contra las drogas que nos enjareto Calderon, pero para mi sorpresa era un individuo que amenazaba con volar el avion…un aeropirata, si les podria decir que el asunto me hizo temer en ese momento, hacia años que no habia un acto asi desde la decada de los 70 u 80 no recuerdo bien el dato y lo primero que paso por mi mente era que ya nos habia cargado la pistola , era la ultima esperanza que se nos habia arrebatado …la libertad de no sufrir un atentado terrorista.

uyyyy que meyo

que onda jotetes...no los asusto, pero con tierra y foquitos me la pelan...

fueron momentos de angustia para los usuarios del aeropuerto y para la mayoria de los mexicanos…la zozobra de como se resolvia el asunto nos mantuvo al pendiente de lo que sucederia a continuacion…con un operativo perfectamente coordinado por efectivos de la AFI ( te lo juro si fueron ellos…aunque haya dicho efectivos) se pudo detener sin problema al presunto terrorista y liberar a los rehenes…todo era felicidad en ese momento, nuestros impuestos estaban trabajando…jajajaja, resulta que hasta para terroristas los mexicanos tenemos a los peores, el muy imbecil resulto ser un fanatico religioso que amedrento a todo el mundo con una pinche lata de JUMEX y un jodido foquito…solo para avisar que viene un mendigo miserable temblorcete que su DIOS le habia avisado en una premonicion…justamente cuando la marrana que se come nuestros impuestos…se regodeaba con el paquete economico creado por el ¨presidente del empleo¨…coincidencia o mera casualidad.

oink

este peon nos quiere atorar con sus impuestos ....

ogt miserable

si se ve muy coherente

ahora si hablare de un hecho lamentable e indignante, estoy hablando de la penosa muerte de dos personas que hicieron mas por sus conciudadanos, aunque estos fueron lo suficientemente egoístas como para no auxiliarlos…yo si hubiera estado ahí no se como habría reaccionado…pero por lo menos intentaría de distraer al engendro ese…que asco me da….. y que creen siii, otro fanático religioso…que traía su palabra en el mundo que nos queria salvar del mal gobierno que nos conllevaba al hambre y a la muerte…si, estúpido…pero es mejor vivir dignamente que caer en manos de un cobarde como tu.
nadie suponía que ese día iban a vivir un infierno y mucho menos que un desequilibrado que pintaba consignas anti gobierno con marcador fuera a causar tantos líos y minutos de pánico, mucho menos para las dos personas que murieron que era el ultimo dia de sus vidas…
el señor ESTEBAN CERVANTES BARRERA( en mayúsculas porque se lo merece)y el policía bancario que también encontró la muerte por cumplir su trabajo y a veces nos quejamos porque no hay buenos elementos y cuando los hay los asesinan, salvando no a uno , ni a dos sino a mil personas que no tuvieron los tanates suficientes para salvar a un pobre hombre que ofrendo su vida y trato de hacer la diferencia y solo encontró la muerte con un tiro en la cabeza.
si…yo digo que no se que hubiera hecho de estar ahí, pero por lo menos trataría de auxiliar al pobre hombre…ese que si aunque digan que es cliché, fue una persona que trato de marcar la diferencia en este mundo de porquería…si dos contra mil y un cobardes

en fin la resolucion es que este pais de la nada se esta yendo a la fregada a ver cuando despertamos del letargo en que estamos, ya basta de ser el juego de unos cuantos que se burlan de nosostros y abusan y dejan que la sociedad se vaya desmoronando,mientras planean saquear al pais con sus impuestuchos y se sirven de nosostros para pagarse sus salarios exhorbitantes…yo, estoy muy decepcionado de la condicion humana por eso que no tengo alma…pero seria mas humano que mas de tres hijos de perra que presumen de ser muy cabrones…este mes ha sido el mas funesto, no hay nada que celebrar…

A LA INDEPENDENCIA SE LA CHINGO EL CAOS, YA NO HAY NADA QUE CELEBRAR…MAS QUE LA DEGRADACION DEL SER HUMANO.

AILA….RECUERDEN, HEROES NO SON LOS DEL COMIC, SON AQUELLOS QUE SIN PENSAR EN SALVAGUARDAR SU VIDA…INTENTAN CAMBIAR LA ADVERSIDAD DE LAS COSAS PARA EL BENEFICIO DE OTROS CUANTOS, AUNQUE ESTOS NO SE LO MEREZCAN….

DESCANSE EN PAZ, DON ESTEBAN CERVANTES.

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a viva mexico caones…..

  1. serkenor dijo:

    De acuerdo, celebremos 200 años de corrupción, 200 años de ser unos agachados, 200 años de apatía, 200 años de valemadrismo, 200 años de estar gobernados por los mismos pendejo y ser más pendejos por dejarnos gobernar por ellos. Todos nos estamos yendo al carajo porque todos nos subimos al mismo carro esperando que alguien más lo maneje. Viva México…pendejos….

  2. acidrain dijo:

    Lamentable suceso. Esperemos que solo sea mi paranoica mente y que no vuelvan los comerciales del PVEM auspiciados por Televisa para ganar adeptos sobre “pena de muerte a asesinos y secuestradores”. Si me lo preguntan, creo que con pruebas flagrantes como su declaración y los videos además de cientos de testigos oculares, un hombre como ese sí merece la pena de muerte, aunque si me lo preguntan también, esa sentencia no hace mucha diferencia.

    Ya lo dijiste, la gente que vale la pena se muere, quizá sea el destino de quienes hacen la diferencia. Que descansen en paz, pues.

  3. Lesyers dijo:

    Sinceramente lamentable

  4. hegger dijo:

    Que bueno tenerte de regreso y aunque un poco atrasada la noticia del avión siempre sera divertido saber a donde llega la estupidez humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s