La Galería presenta… Parasite Eve…


Parasite Eve es un videojuego de estrategia, terror y acción, con algunos toques RPG de Squaresoft, basado en un popular libro homónimo de Hideaki Sena.

29 de Marzo de 1998 nace para el PlayStation en Japón, y tres meses más tarde se lanzó en américa. Aparte de ser una completa novedad en la época, el juego incluía un modo de juego adicional que se desbloqueaba al acabarlo por primera vez, Este modo destacaba por su dificultad, añadia un nivel adicional en el juego, que ocurría en el Torre Chrysler, además del verdadero final del juego.

sdtysyru

incluía uno de los mejores discos demos según mi opinión...

Aya Brea, una novata de la policía de 24 años (bien mami), asiste a una ópera en el Carnegie Hall de Nueva York durante Nochebuena cuando repentinamente, en el momento en que la actriz principal comienza su aria, todas las personas en el teatro comienzan a consumirse en llamas. Aya, el hombre que la acompañaba y la actriz en escena son las únicas personas en el edificio entero que quedan vivas. La actriz, Melissa Pearce lucha contra Aya con unos extraños poderes, y antes de desaparecer tras el escenario Pearce menciona enigmáticamente que las mitocondrias en las células de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse.

Esto son solo los primeros 15 minutos de juego, con una gran historia y un gameplay que no es complicado pero necesitas acostumbrarte para dominarlo nos brinda muchas horas de juego llenas de emoción acción y suspenso.

ftryi

Les dije que estaba mami...

r6uh

Esta es una delas imágenes mas clásicas y representativas de la serie...

Dado el éxito del juego Squaresoft decidió lanzar Parasite Eve II. Fue lanzado en Japón el 16 de Diciembre del 99, y en américa el 12 de Enero de 2000.

er6hrn

Y en la segunda parte mas mami...

Tres años más tarde Aya se une a la lucha contra las NMC (Neo Mitochondrial Creature, criatura neomitocondrial) alistándose en un grupo del FBI llamado M.I.S.T. (Mitochondrial Investigation and Supression Team) dedicado al exterminio de estos seres que se encuentran abundantemente en los Estados Unidos (no, no me refiero a los gringos). Una misión como cualquier otra lleva a Aya a un refugio, que conduce hasta un laboratorio biológico escondido en las mesetas del desierto de Nevada, para descubrir de dónde provienen los NMC creados artificialmente utilizando humanos y el secreto que se esconde para que la raza humana caiga derrotada ante estos nuevos monstruos, aprovechando la ayuda de una nueva y benévola Eve.

Mami...

Mami...

Square-Enix anuncio que parasite eve 3 saldrá para psp aun que aun no estoy enterado de la fecha solo les puedo dejar esta imagen.

suena

Se ve interesante (Maami),,,

Tambien hay película y esta bien pacheca..

t6ub6bw5

En la película no esta tan mami...

Les dejo este vídeo del E3 del 08 que solo nos quito el sueño.

y pardeando al buen Ailus:

Tu mejor maestro es tu ultimo error…

Adiós… comenten…

Esta entrada fue publicada en Hegger, La Galería, videogames. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Galería presenta… Parasite Eve…

  1. ailus dijo:

    q buen juego era ese, todavia sueño con la mendiga torre chrysler T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s