Si vana a andar de calientes no sean codos


Hola que tal amiguitos y amiguitas (jaja disculpen la chafa presentación), como estan el dia de hoy?,bueno esta noticia me llamo muchisimo la atención chequenla:

No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces, en Bilbao. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.

En serio lo del post de makana era broma, no para q lo usaran de a deveras

En serio lo del post de makana era broma, no para q lo usaran de a deveras

¿Qué tal he?¿  impactante no?, ojala y no les haya recordado algun momento de sus vidas y si lo hizo que pinches codos la verdad jaja, no cuesta nada traer un globito en la bolsa de la chammarra o algun lugar que no se rompa,  y este seguro. Así que ya saben si van a andar de calientes, no sean codos, evitense penas😄, cuidense. Paz.

Y recuerden: He oído hablar tambien de ti, que creía que estabas muerto
Fuente: Elsy Reyes

Esta entrada fue publicada en Ailus, antichaira, humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si vana a andar de calientes no sean codos

  1. acidrain dijo:

    Qué pendejos, cualquier espermatozoide o virus se puede colar por las porosidades de ese empaque ¿Creerán que conque sea de plástico ya la armaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s