The King of the… bullshits


Que tal seguidores y seguidroras de la chaira, como se la estan pasando?, tienen ganas de ver un pelicula entretenida y muy divertida?, pues entonces no vean esta porqueria llamada king of fighter the movie, a menos claro que les haya gustado street fighter con Jean Cloud Van Damme.

Siguiendo una trama inovadora, nuestros personajes favoritos de la saga (a los cuales al parecer no les buscaron ni siquiera el mas minimo parecido a los originales, por Dios kyo kusanagi es gringo, y terry bogard parece militar, sin contar que la que hace el papel de Mai digamos que no llena el personaje) viajan a otra dimension, donde tienen que pelear para salvar este mundo, (mmm a que me recuerda esa historia, debe ser algo acerca de un combate mortal).

A poco no estan identicos?..... T_T

A poco no estan identicos?..... T_T

Sigo sin entender como compañias tales como capcom o en este caso snk playmore, dan la licencia a productoras que se encargan de literalmente destrosar todo intento de historia que pudiera tener un juego de peleas, siendo seguidor de la saga de king of fighter me decepciona la forma tan ridicula de dejar a un lado un concepto cuya trama principal es buena.

La excusa mas comun que se da al cambio tan drastico en estas adaptaciones (y no dudo que se de en esta ocacion) es que se busca hacer la pelicula mas accesible a todo el público, lo cual se me hace una de las razones mas sosas existentes, estoy de acuerdo en que debe de haber cambios a fin de que pueda dirigirse a un publico mas diverso, sin embargo no cambias lo que hace a una serie lo que es, su historia principal y los personajes que la componen, y mucho menos  ignoras por completo a los seguidores de estos videojuegos que ya cansados de ver como sus series preferidas son destruidas adaptacion tras adaptacion, deberian ser el target principal aquien va dirigidas este tipo de peliculas. Aqui les dejo el trailer de esta mier.. perdon pelicula.

Con esta pelicula en puerta y el recien Kof XII que ha fallado en muchos aspectos, este ha sido un año malo para el rey. Paz.

Y recuerden: …… changos estoy tan decepcionado que no se me ocurre nada, solo resta decir que un angel perdio sus alas el dia que decidieron hacer kof the movie
Esta entrada fue publicada en Ailus, antichaira, Películas, videogames y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a The King of the… bullshits

  1. drburn dijo:

    no pues la pelicula jajajajajajajaja (aja)

  2. Lesyers dijo:

    ASSSSSSSCOOOOOOO!!!!!!! Por que dejan hacer esa basura??? deberian quemar los rollos y lo involucrado de la pelicula junto con los que decidieron que se hiciera y a todos los que la hicieron, seria buena para la navidad jajajajajaja

  3. SOGE dijo:

    no repinches mamer q le esta pasando al mundo primero marvel y aora esto noooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. acidrain dijo:

    ¡Oh, sí, Street Fighter la película con chanclón bandam! ¡Qué recuerdos tan malos! Jajajajajaja. Pues sí, si van a darles en toda su madre en este tipo de adaptaciones de tres pesos, ya mejor deberían de hacerla porno, al menos serviría pa’ la chaira jajajajajajajaja. Saludos.

  5. serkenor dijo:

    De acuerdo, una mierda de adaptación más en camino; solo espero que prince of persia (con todo y que le pusieron nombre al principe), no apeste tanto como seguramente esta lo hará. Por cierto, ¿un ángel perdió sus alas? que jotadas son esas?¿….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s