sindicalismo charro y un tip para la influenza


nada mas cercano a la realidad

HOLA…. fanáticos del amor propio a todas horas, déjense ahí…¿ya se que diran dos post en un dia? si y que …y  luego diran… ¿y de tan mala calidad?  y les respondere con un: si , aguantense. estoy algo asqueado de lo que sucede en el país y cuando pienso que ya nada puede ser peor que lo que sucede en este momento, se empeñan en hacer que lo malo sucedido algo insignificante comparado con la nueva chingadera que pasa en este pútrido país de caricatura. Si ahora resulta que el gobierno de las manos limpias, aquel que pregona de capturar a peligrosos delincuentes, inmisericordes secuestradores e inescrupulosos narcotraficantes, dio con una de las principales razones de que el pais este sumido en la carencia…el cáncer de el SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, si  pueden acompañar este nombre con la mejor música de misterio o miedo que se les ocurra,estos lindos señores, angelitos del señor que vivian de nuestros impuestos mamaban de nuestro dinero la no muy despreciable cantidad de 145 mil millones de pesos-si ,de nuestros devaluados pesos-seguramente diran que tiene de malo, hay secretarias federales a las que le pagamos la misma cantidad. Pues si , si las hay, pero lo malo es que este sindicato es un organismo para -estatal que desde hace 40 años trabaja en numeros rojos y que tienen la fortuna de que le gobierno FEDERAL-si federal- tenga que inyectarle a esta fabrica de parasitos , mas de 100 mil millones de pesos cuando su costo es de 40 mil millones y sus servicios de luz solo producian una tercera parte de su endeudamiento…¿donde se quedo el restante?¿quiza si se acerca uno los vera en las exageradas prestaciones, los descomunales beneficios,la casa de descanso de los lideres sindicales….los spas para los agremiados? así es LUZ y FUERZA DEL CENTRO, eran mas un lastre para todos los mexicanos- si todos , recuerden pocos chairas productivos , no importa si era solo del D.F. esta empresa, los impuestos los pagamos todos-y si hay gente que se rompe las vestiduras por su extinción, son gente con intereses partidarios y políticos…no se esta cometiendo una injusticia se le hace justicia a la gente que esta cansada de zánganos que solo viven a expensas de uno, así que ustedes sus dirigentes y el peje…no nos quieran dorar la píldora, solo déjenme decir algo…estoy contento con la desaparición de LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, pero el gobierno no descubrió el hilo negro de la corrupción, desgraciadamente este país tiene varios seres que viven de los impuestos y a expensas del gobierno y la mayoría son bien vistos, acaben con esos tambien…
y luego presumen de su pronta acción, erradiquen a Romero Deschamps del sindicato de PEMEX, al mentado Napito metanlo en la cárcel por todas las condiciones de inseguridad que los mineros tienen, ¿porque permitir la perpetuidad de Elba Esther al frente del SNTE?… nooo, si van a jalar que jalen parejos son demasiadas irregularidades y estos sindicatos no marchan bien…el petroleo se va ir a  la mierda sino se le inyecta una buena inversión, pero nooo, el petroleo es mexicano es nuestro…si y ya cuando sea imposible explotarse a ver que hacemos, la educación en el país…otra piedra en el arroz, no me puedo preciar de ser muy culto y letrado, pero al menos se me da por leer , me gusta la cultura…ahora los jóvenes prefieren destrozar el idioma, no leer,no saben ni un ápice de nada y los maestros haciendo su desmadre, el sindicato de mineros mandando a esos pobres hombres a la muerte solo por el hecho de ganarse 500 pesos se parten la madre y pierden la vida para sobrevivir y no les dan las mínimas condiciones de seguridad …¿y que les han hecho a esos sinvergüenzas, que impunidad tienen..o mas bien que amistades tienen?

ahora a las regiones escabrosas del gobierno estatal, después de la despedida al querido Alfonso Gutierrez a.k.a dr.buches o dr. house región 4, como un ser humano que se precie de estar a cargo de una dependencia gubernamental tan importante como la de salud, puede ser tan ineficiente que en solo un año casi triplique la cifra de infectados por el dengue que años anteriores había sido controlado, ahora se ha convertido en una pandemia, esto aunado a la influenza Ah1n1 que esta con todo lo que da ha convertido al estado de jalisco en la región mas parecida a Racoon City,ergo, ya estas con la incertidumbre…si hay un mosquito te puede dar dengue y si están estornudando te puede dar la influenza…campañas nulas en efectividad, cero acción y reacción del gobierno tapatío, es otra joyita del super gobernador EMILIO GONZALEZ MARQUEZ.

POR ESO PREPARÁNDOME PARA UN SÚBITO ATAQUE  DE INFLUENZA HALLE ESTE VÍDEO QUE COMPARTO PARA ENFRENTAR LA PRÓXIMA EXTINCIÓN DE LA RAZA HUMANA… DISFRÚTENLO…chairas no polilingues,jajajaja, digo poliglotas, absténganse.

Esta entrada fue publicada en antichaira, Hachis, mecos, Nazgul y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a sindicalismo charro y un tip para la influenza

  1. nazgul1890 dijo:

    este es el pinche video, no me deja ponerlo la pc

  2. ailus dijo:

    yo si lo veo

  3. acidrain dijo:

    ¿Sabes qué es lo que me encabrona? Que eventualmente Luz y Fuerza desaparecerá pero los jefes del sindicato no se irán sin su rebanada del pastel… bueno, sin todo el pastel. Las migajas que se caigan serán para todos los demás. Al final, como siempre, va a perder México.

  4. drburn dijo:

    chaleeeeeeeeeeeee que buen post jajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s