Ahora con 3% mas estupidez.


Hola a todos, despues de mas de una semana desaparecido  he regresado  a escupir mis idioteces a esta su pagina favorita. Se qu ehasta sin chaira de los viernes se quedaron, pero piensen que esa semana de abstinencia les ayudará a hacerse una mejor este viernes.

En esta última semana se ha discutido el 3% a las telecomunicaciones.  y han habido voces que se han levantado en contra. Dentro de estas finas voces están los siguientes sub tipos:

  • Gente  cuyos padres  les pagan el internet
  • Snobs que lloriquean por pagar hasta 30 pesos pero en cuando apple saca su nueva mamada sobrevalorada pagan esos 30 y 20 veces mas e incluso  brindan sexo oral al vendedor
  • Activistas de fin de semana (ya saben esos que en la noche van al antro y en las mañanas marchan con una playera Furor de el Ché Guevara)
  • Gente que se hace pendeja porque no paga internet, se lo roban de las conexiones wi-fi.
  • “Twittstars” que piensan que #poniendomuchaspalabrasjuntasyaestancreandounmovimientomezurroensuabuela
  • Hippies mugrosos que se unen a cualquier cosa
  • Y lo peor: hasta Lopez Obrador.

Aqui en la chaira somos gente que propone asi que para que esta bahorrina deje de aullar, aqui les presentamos (redoble de bongos)

ALTERNATIVAS GRAVABLES AL 3% SOBRE TELECOMUNICACIONES

1.- El breikindans… ah no, perdon, Yahoo respuestas México. Por cada pregunta estúpida como ésta se deberá pagar un impuesto

2.- Los mails con presentaciones en Power Point

3.- Los mails con oraciones

4.- Esos cuadritos del facebook de “¿Que piensas de mi?” y demas cochinadas que la gente sin autoestima necesita que le respondan

5.- TODO Myspace (aun me sorprende que siga abierto),  por cada gif  con glitter se pagará doble

6.- Las falthaz d hortografia d lz k tienen  Metroflog y Fotolog

7.- Las falthaz d hortografia de Ailus (creador de  joyas como “Leyend of Zelda”)

8.- Todo Album de fotos que se llame “De todo un poco”

9.- Cualquier posteo despues del 2007 del Canaca (están excentos los artículos sobre su muerte) , el Dios Eolo, La Tigresa del Oriente y demás, presentandolos como novedad.

10.-  Huevo Cartoon

11.-  Atomix y ALT1040 (a ellos si déjenles ir toda la reata fiscal)

Espero que estos activistas de 3 varos tomen en cuenta esta propuesta y en lugar de tomarse fotitos que harán cagarse de risa a los legisladores (si es que alguno se da cuenta), hagan una iniciativa formal.

AILA

(y no se pierdan “Nadie sabe nadie supo 2: Ahora si es personal”  mañana en este su mugrero de confianza)

Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ahora con 3% mas estupidez.

  1. ixtepan dijo:

    Cobrando impuestos a todo lo que acabas de poner si salimos de pobres xD

  2. g2-d7c1adcd545d93ee24aff6d7f24dd165 dijo:

    Yo lo unico que se es la gente malnacida sigue haciendo de las suyas.

  3. serkenor dijo:

    Te faltaron cosas como hi5, las páginas de niños bien saliendo de antros, blogs o páginas pendejas como DIXo (a nosotros no porque no queremos putos, como ven), los tuits de gente que pone que sintió al cortarse las uñas, y el twitter de Felipe Calderón, que apesta a popó. Bien tomada tu postura desde dentro de uno de esos grupos de gente cuyos paadres les pagan el internet, por fortuna ya tienes trabajo huevón, espero que ya lo paqgues tu…jeje

    • diputeibol dijo:

      en realidad tengo mas de un año pagandolo mi estimado enano de 3 varos. Y si asi fuera, yo no protestaría porque no lo iba a pagar yo.

  4. Brenda dijo:

    Yo sólo tengo un comentario, escuchando el podcast me he dado cuenta que serkenor (y espero no equivocarme) es el que revisa la ortografía….OOOHHHH POR DIOOOOOSSSSS!!!!…..no sólo cobrar impuesto al buen amigo Ailus que la verdad en lugar de cobrarle a él cobrenle al revisor!!!! yo empiezo la coperacha para dos clases, la primera; un curso de ortografía intensivo y la segunda; No ser tan confiado en los allegados!!!!…jejejjeje…me reí mucho y me encanto..Besos para todos desde este lado del charco.

    • serkenor dijo:

      Jajajaja, amiga, no deben cobrarme por ser el revisor, deben cobrarme por ser tan huevón que no reviso la ortografía de este blog de arrabaleros unidos. Pero espero que ya se me quite en los próximos días (no lo creo, pero había que dar esperanzas…)

  5. Maiz dijo:

    Naaah, todavia no esta bien definido, nuestros heroicos senadores todavia veran, al menos parece que el internet de mierda de este país ya esta considerandose como exento. Ojala asi sea.

  6. C. Thunders dijo:

    Apoyo la moción y de paso aumentaría los geocites, las webs de López Obrador y el perreo chacalonero de Nonis.

Responder

