La Antichaira de los Viernes XI…


Cómo están amantes del sexo inseguro y el cariño extravagante, su gustada sección regresa esta semana para traerles uno más de esos especímenes que la madre naturaleza envió para el deleite del gusto fino y poco apreciado. Esta vez, les traigo una individua (parafraseando a una maestra de la universidad que nos llama a todos así), que me vino a la cabeza después de ver al asesino de éste corto de Richard Gale (googlenlo hijos del huevo). Se que algunos muy enfermos van a disfrutar realmente con esta cosa que algunos aseguran que es una mujer,  la cual participó en el primer Big Brother (chido el curriculum). Disfrútenla perversotes, chairas para todos esta noche.

Hela aquí....sí, no hay más cuerpo, no busquen...

Hela aquí...sí, es todo, no busquen más cuerpo, no hay...

 

No, no es gollum...

Esa sonrisa de gollum es inigualable...excepto por gollum, claro...

Su belleza no tiene comparación....

Belleza internacional....

 

Alguien se pone horny ocn esto?¿

Para que se pongan cachondones condenadotes...

 

 

Aquí intentando salir de su jaula, todavía la buscan en el zoologico...

Aquí cuando se escapo del zoologico...sus compañeros de jaula no la extrañan....

 

La magia del photoshop...

La magia del photoshop...(no, no es Nat Geo)

...la verdad desnuda....

...la verdad al desnudo...

 

P.D. Ya que este espacio de vicio y perdición es visitado ya por la comunidad residente en la madre patria, y con la posibilidad de que también lo lean ociosos de otros países, a partir de la próxima semana la correción ortográfica estará al día para no perturbar las mentes puritanas de la lengua española que no soportan la escritura de vanguardia de los miembros de este pasquín, lo siento amigos, son adelantados a su época, ya llegará su día…

Esta entrada fue publicada en antichaira, chingaderas, Hachis, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Antichaira de los Viernes XI…

  1. Brenda dijo:

    Entre más viejo más payaso!!!…jajajajaja…la cosa es molestar, ya se encontrará otra cosa!!!..por cierto besos para todos los colaboradores de tan cultural a la par que elegante blog.

    • serkenor dijo:

      Joder tía, que borde sois…jeje, mis insulsos intentos de hablar español gachupín. Gracias por tus saludos, esperamos que sigas comentando, aunque sea solo por dar lata. Este antro cultural cuna de la más alta esfera del arte tapatío estará sumamente agradecido de que así sea.

  2. acidrain dijo:

    Pinche vieja gata, parece tabla de surf, jajajajajaja. ¿Qué todas esas portadas de revista e imitaciones de conductora de televisión no le dejaron ni para un par de implantes? Y el wey de abajo si nos va a mostrar su ass-queroso de perdis que se depile el “stripe” jajajajajajaja. Saludos, Serk, ya se extrañaba la antichaira.

  3. Arcadius dijo:

    Que hongo my querido estimado y siempre vien ponderado pincherkenor,jajajajaja , Pos na aqui pa felisitarte x el espasio tan ameno y lleno de coltura y bellezas exoticas pero muy exoticas,pero ve nomas como despues de un rialiti,2,3 tasajarriadas y un buen pero muy buen fotoshop pueden conberyir a una tabla en todo un bombonjajaajajajajaj saludos y asta la prox bro

  4. wilddark dijo:

    no ma caon ke pedo kon esta anti chaira es media rara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s