Review… WET…


wet cover

A2M es el estudio creador de este juego, que hasta la fecha se había dedicado a adaptar éxitos para niños en diversas  consolas.  WET sera la demostración de que también pueden de hacer un juego adulto.

wet1

Rubi, una mercenaria sin pasado que en los primeros capítulos se jugará el pellejo por un órgano humano necesario para que un tipo con mucha lana sobreviva, pero esto es solo una pequeña probada de lo que es este  juego (desde luego tiene algunos errores que ya se irán comentando)

Wet2

Empezaré con el diseño del juego que desde el principio nos sumerge en una película setentera, sí, hasta con ruido en la imagen y toda la cosa; los personajes aunque carecen de querencia son completamente verosímiles dentro de la historia (claro que los clásicos enemigos genéricos son mas parecidos entre si que los chinos de Dinasty Warriors), tendremos escenas en las que nuestro personaje entra en una furia asesina  donde  cambia por completo  la imagen a tres tonos:  rojo, blanco y negro.

wet3

La forma de juego es sencilla una vez que comprendes la temática del juego; cuando haces algún movimiento acrobático y dispares entraremos en un modo de camara lenta que nos permitirá disparar más y a más enemigos con una de las 4 armas del juego: pistolas con balas infinitas, uzi, escopeta de mano, o ballesta. Estas 3 sí tienen cierta cantidad de municiones, pero es muy fácil encontrar repuesto y una espada para encuentros mas sangrientos. Los movimientos y las mejoras a las armas se iran comprando poco a poco a lo largo de los 12 capítulos del juego.

La música,  perfecta al menos que sea un marica de esos que sólo les gusta la banda o el raeggeton (no le pongo puntos malos a esta parte del juego); puro rock setentero que crea un ambiente perfecto para la destrucción y nos mantiene más despiertos que un Redbull con café.

wet4

Los problemas que tiene este juego para mi muy humilde punto de vista son:

-Sin importar cuantas veces juegues no puedes adelantar las escenas. (lo cual cansa en la tercera vuelta).

-Si te mueres el tiempo de carga para tu siguiente oportunidad tarda mucho (en ocasiones tardas más en el tiempo de carga que en lo que te vuelves a morir).

-Si eres un adicto a los trofeos o logros (como ailus y su servidor) tienes que darle 4 vueltas al juego para sacar todos.

-La historia empieza muy bien pero se empieza a aflojar con el tiempo ya que nos muestra un fragmento en la vida Rubi (pero no un fragmento IMPORTANTE en la vida de Rubi).

Rubi Malone - WET

Así que ya saben, si lo que quieren es divertirte con buena música y mucha acción este es un juego para ti. Otra cosa muy importante es que este juego no es el clásico de una chica sexy que te hara hacer homenaje a este espacio (sí, la chaira puercos), si no que podrás jugar este juego en compañía de tu novia sin que piense que sólo juegas por ver carne, ya que Rubi es el amigo que siempre quisiste pero con el cuerpo de modelo que respetas porque si no te pone una madrina de dos horas.

wet5

En resumidas cuentas no es el juego del año pero una segunda parte prometería mucho y  recomiendo que no se queden con las ganas de jugarlo, sin más me despido, cuídense, adiós.


 

Esta entrada fue publicada en Hegger, videogames. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Review… WET…

  1. wilddark dijo:

    ke loco se ve este juego compa y las imagues hacen ke se antoje mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s