La Antichaira de los Viernes XIII…para ellas…


Como están chaireros hijos de la malavida y el onanismo puro. Como lo prometí, esta vez les toca a ellas; sí, a nuestras queridas chaireras que aunque no se manifiestan, ahí están (o al menos eso creemos), fieles a este blog de mala muerte pero buena vida. Y a ustedes mis queridas aprendices, les traigo un especimen que ya había aparecido antes en esta sección, y que con una sola imagen causo tanto revuelo, que ya se merecía un espacio. Arriesgandome a los jitomatazos que tal vez me lloveran de los chaireros, y arriesgando también su pobre salud mental ya tan destrozada, aquí les dejo al nuevo galan de petatiux, el buen Borat; gózenlo perversotas…

20060919-BORAT

borat

borat1

Tengo un tío bastante parecido...

borat-preview-3

No muchachas, no es el Dr. Burn...

borat-rollin-stone

Hasta en cuero negro se los traigo cochinotas...

borat2

Creo que a veces me paso de ojete...

Bueno muchachas, espero que después de esto puedan dormir tranquilas y con una sonrisa de satisfacción en sus dulces boquitas. Chaireros, mentadas de madre en la sección de comentarios por favor…

Esta entrada fue publicada en antichaira, chingaderas, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Antichaira de los Viernes XIII…para ellas…

  1. diputeibol dijo:

    hey homosetsuales vamos a ir a ver bruno?

  2. drburn dijo:

    chaleeeee, che serkenor! y yo digo que si se parece a mi jajajajajaja me voy a dejar el bigote… pero del trasero jajajajaja

  3. acidrain dijo:

    Siempre he pensado que vello es un nombre incorrecto para los filamentos que cubren la piel.

Responder

