Cuando el viejazo nos alcance…


La navidad se acerca, comenzamos a ver los adornos en las puertas de las casas, las promociones navideñas de las tiendas departamentales y en algunos momentos hasta villancicos podemos escuchar. Viene la temporada más grande de suicidios y de gente que cae en al depresión; tal vez pensando en esto último, y queriendo ayudar a que esta gente no salga de ese estado deplorable en el que muchos caen, Bob Dylan, si, el BOB DYLAN, haya grabado su último album titulado Christmas In The Heart. Porque en verdad, esto puede ayudar a profundizar esa depresión en la que algunas personas estarán.

Amiguito, si estás triste y alicaido, pon el nuevo disco de Dylan, y ya no serás un deprimido mediocre, ahora alcanzarás un estado de excelencia en depresión, que si unas cuantas copas no te ayudan a superar, por lo menos harán que luzcas gracioso ante los que gocen con el patetismo de las demás personas.

Se que algunos pueden decir que Dylan tal vez esté haciendo mofa de estas festividades y haya querido sacar este disco para mostrar su desprecio ante las celebraciones de fin de año, utilizando su encumbrada inteligencia y sagacidad para mofarse desde dentro de ellas….la verdad no me la pegan (o lo que es lo mismo, no mamen), me parece más bien que el autor de rolas como Knockin’ on Heavens Door, Rainy Day Woman, The Times They Are Changing, y Mr. Tamborine Man está en un momento que se conoce como “El Viejazo”.  Tal vez, espero, sea solo una etapa; tal ver lo agarraron drogado (más) y así lo mantuvieron para hacer esto; tal vez está en un momento de extrema felicidad cursi como Hegger lo tiene cada que llega la navidad, tal vez…. Pero escuchar a Dylan cantar El Niño del Tambor es algo bastante desagradable (y que creo que si un niño lo escuchara terminaría teniéndole terror a la navidad). A ver que pasa en su siguiente disco, si es que saca otro.

Les dejo una muy buena canción del maese Dylan, en uno de los mejores intros de películas de este año…

 

UPDATE:

Aquí les dejo el disco, para que ustedes se formen su propia opinión mis estimados chaireros.

Esta entrada fue publicada en Chairas, muSic, Musica, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando el viejazo nos alcance…

  1. acidrain dijo:

    Si estamos hablando del poeta de la música, ten por seguro que no hay nada de ingenuidad en sus producciones. Y si de joven fue un valemadrista, ¿qué podíamos esperar en su senectud? ¡Jajajaja, está buena la rola! Saludos.

  2. Lesyers dijo:

    Totalmente de acuerdo con la lluvia, un gran compositor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s